• Regístrate
Estás leyendo: ‘Era payasita en fiestas’: Tania Rincón revela su oculto pasado
Comparte esta noticia

‘Era payasita en fiestas’: Tania Rincón revela su oculto pasado

La conductora sorprendió a sus seguidores al hablar de sus primeros trabajos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania Rincón fue durante varios años uno de los rostros más conocidos de TV Azteca, pero tras recibir un contrato se incorporó como conductora de Televisa en el programa Guerreros 2020; sin embargo, su carrera no comenzó en la televisión, pues antes de estar al frente de grandes producciones participó en certámenes de belleza y ahora sorprendió a sus seguidores al recordar que uno de sus primeros trabajos fue como payasita.

En una entrevista para el programa Hoy, Tania Rincón recordó que su primera oportunidad en la televisión fue gracias a su trabajo como animadora de fiestas infantiles, pues después de verla la invitaron a un casting.

Yo ya hacía televisión desde antes de entrar a la universidad, en un programa chiquito en un canal que se llama 'Videa', que todavía existe; me invitaron a hacer un casting porque yo era payasita en las fiestas infantiles y ahí un día me vieron y me dijeron: ‘¿Por qué no haces casting para un programa que vamos a hacer?, dije bueno, va, me encanta,’”, comentó.

Rincón relató que después la invitaron a formar parte de otros programas, pero decidió concursar en Nuestra Belleza porque creía que era el trampolín para trabajar a Televisa.

Yo sabía que Nuestra Belleza era la plataforma perfecta para entrar a Televisa, mi papá me decía: ‘Hija, todo eso es arreglado, seguro ya saben quién va a ganar, ese ambiente es nocivo’ (…), empezó a creer porque me preparé y ya le daba orgullo decir: ‘Mi hija es Nuestra Belleza Michoacán’”, relató.

En la plática con Jorge El Burro Van Rankin, Tania Rincón relató que no ganó el certamen, pero quedó entre las 10 finalistas y le otorgaron un contrato para conducir un programa en Fox Sports y después Venga la Alegría.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...