• Regístrate
Estás leyendo: Tania Rincón impresiona con su elegante look en ‘Hoy’
Comparte esta noticia

Tania Rincón impresiona con su elegante look en ‘Hoy’

La ex conductora de Venga la Alegría se sumó a las filas de Televisa e impresionó a su llegada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania Rincón fue durante varios años uno de los rostros de Venga la Alegría, el programa matutino de TV Azteca; sin embargo, tras algunos desacuerdos con el estilo del programa, la conductora decidió emprender nuevos proyectos y se unió a las filas de Televisa, en donde impresionó a su llegada a Hoy y fue recibida por Marisol González, El Negro Araiza, Andrea Legarreta, El Burro Van Rankin y Pedro Prieto.

En marzo de este año, Rincón anunció que cambiaría de televisora, pero fue hasta ahora que se presentó en el programa matutino de Televisa como invitada y habló de Guerreros 2020, el reality show que conducirá.


La conductora llegó con un vestido estilo wrap color naranja, con escote V, un cinturón en color sepia que enmarcó su cintura, sandalias doradas y un alaciado perfecto que lució con su corte de cabello bob.

Hoy tenemos a una guerrera como conductora invitada. Tania Rincón estará con nosotros todo el programa”, escribieron en las redes sociales del programa.

Tania Rincón será la conductora de Guerreros, un reality show que llegará a las pantallas el próximo 15 de junio y mostrará la lucha de los participantes por lograr cumplir retos para los que se requiere de gran habilidad física.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...