• Regístrate
Estás leyendo: Tania Rincón luce impactante look transparente en ‘Guerreros 2020’
Comparte esta noticia

Tania Rincón luce impactante look transparente en ‘Guerreros 2020’

La conductora impresionó a todos en el inicio del reality show de Televisa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En marzo de este año, Tania Rincón sorprendió a sus seguidores al anunciar que dejaría de formar parte de las filas de TV Azteca para estar al frente de Guerreros 2020, un programa de Televisa en el que los participantes deben de superar retos para lo que se necesita de gran condición física. Desde su primer día en la televisora, la conductora destacó por su elegante look, pero ahora impresionó a todos con el atuendo con transparencias que lució en el reality show.

En su cuenta de Instagram, la conductora compartió una fotografía en la que aparece en una de las locaciones de Guerreros 2020 en la que  luce zapatos deportivos, un short, top y blusa larga de red negra que deja ver su ejercitada figura.

La publicación superó los 52 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores le expresan su apoyo en su nueva etapa como conductora de Televisa, incluida la productora Magda Rodríguez, quien compartió emojis de corazón.

Eres la persona perfecta para ese programa, mi admiración y bendiciones”, “Te ves increíble”, “Eres lo mejor del programa”, Qué linda y bella, no podía faltar tu bella sonrisa” y “Me encantan tus outfits”, son algunos comentarios que se pueden leer.
View this post on Instagram

@guerreros2020mx ???? vs ????

A post shared by Tania Rincón (@taniarin) on

Unas horas antes, Tania Rincón compartió una fotografía en donde agradeció por el apoyo del público en su nuevo proyecto, así como a la productora y a Mauricio Barcelata, con quien aparece a cuadro durante la emisión del programa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...