• Regístrate
Estás leyendo: Tania Rincón vence al covid-19 y regresa a ‘Guerreros 2021’ con vestido transparente
Comparte esta noticia

Tania Rincón vence al covid-19 y regresa a ‘Guerreros 2021’ con vestido transparente

¡Se ve mejor que nunca!

La conductora se ve espectacular en su regreso al programa de Televisa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania Rincón se ha ganado el corazón de millones de personas, por lo que no fue raro que tras anunciar su contagio de covid-19 recibiera infinidad de mensajes en el que le enviaban buenos deseos y mucho ánimo, pero ahora la conductora emocionó a sus seguidores al demostrar que ya superó la enfermedad, pues apareció nuevamente en Guerreros 2021, programa que había sido puesto en pausa por el gran número de casos positivos que hubo.

Fue el pasado 15 de junio cuando Tania Rincón anunció que las transmisiones del programa se pondrían en pausa por varios contagios de covid1-9, además confirmó que ella fue una de las infectadas, por lo que estaría aislada y bajo supervisión médica, pero la noche del lunes 28 de junio, la conductora apareció en el set del Guerreros 2021 y confirmó que ya está libre del virus.

Sigo conmovida porque en este tipo de situaciones se aprende mucho, es duro porque no nos gustaría aprender así, tendríamos que aprender siempre de las buenas experiencias y no de las malas (…) hoy tengo la fortuna de voltear al cielo y decir gracias porque no me tocó estar postrada en una cama o tener que haber sido ingresada en un hospital”, fueron unas de las primeras palabras de Tania Rincón al regresar a Guerreros 2021.

Al igual que como dijo cuándo anunció por primera vez su contagio, la conductora insistió en que tuvo síntomas muy leves y ahora, en su regreso a Guerreros 2021, Rincón reiteró que no es momento de bajar la guardia, y que la pandemia continúa.

Este bicho se quiere pasar de listo, nosotros debemos de entender que por más que existan las vacunas y el semáforo se ponga de cualquier color no podemos bajar la guardia”, expresó.

Para su regreso, Tania Rincón eligió un look muy inusual, se trató de un top y licra color durazno, zapatillas en tono nude y encima un vestido de manga larga hecho de red, además completó su look con maquillaje en tonos rosados y delineado negro con blanco.

Qué bendición poder estar de regreso en mi trabajo que amo y disfruto. Atesorando más que nunca la salud y deseando más que nunca la salud y deseando que esta semana ya todos los Guerreros se reincorporen, A seguir cuidándonos mucho para que pronto se acabe este bicho”, escribió la conductora en Instagram.

Cabe mencionar que en la red social recibió cientos de comentarios en los que además de halagarla por su belleza y su look, festejaron que se haya recuperado pronto de la enfermedad y regresara a conducir Guerreros 2021.

“Te ves guapísima”, “Qué bonita”, “Más guapa y bendito Dios estás bien”, “Qué increíble verte de regreso, regresaste más hermosa”, “Más guapa que nunca”, “Qué gusto verte bien”, “Bravo, más guerrera que nunca”, “Linda, cómo siempre”, “Qué bueno que estás bien y te vamos a ver de nuevo en ‘Guerreros 2021’”, “Qué alegría verte de regreso” y “Nosotros más que felices de que estés de regreso, pero sobre todo de que estés bien mi querida Tania”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

​Esto es algo que se vivió en Guerreros 2021:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...