• Regístrate
Estás leyendo: Tania Rincón sustituye a Marisol González en ‘Hoy’ y triunfa con su insólito look
Comparte esta noticia

Tania Rincón sustituye a Marisol González en ‘Hoy’ y triunfa con su insólito look

¡Se ve espectacular!

La conductora sustituirá temporalmente a Marisol González en el programa de Televisa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania Rincón se ha ganado el cariño del público por su profesionalismo y carisma, por lo que no es raro verla en importantes proyectos televisivos y luego de que Marisol González decidiera terminar su participación en Hoy, la originaria de Michoacán fue invitada para conducir el programa matutino de Televisa y como era de esperarse, llegó con un outfit que no dejó a nadie indiferente.

Desde el inicio de Hoy, Tania Rincón apareció ante las cámaras y posó junto al resto de los conductores, quienes le dieron una calurosa bienvenida: “Muy buenos días, oiga esta semana estará conduciendo con nosotros Tania Rincón, te amamos”, dijo Galilea Montijo.

Para la ocasión, Tania Rincón optó por usar una colorida falda con diseños florales y detalles de encaje, un top color beige y zapatos de plataforma de terciopelo verde con hebillas doradas: “Esta semana estaré de invitada en Hoy”, dijo la también conductora de Hoy, quien en todo momento lució muy entusiasmada.

A pesar de que en la emisión del viernes, seguidores de Marisol González se mostraron tristes por su decisión de salir del programa, la llegada de Tania Rincón provocó muchos comentarios positivos, incluso muchos de ellos pidieron que no solo se quede una semana, sino como conductora titular.

Tania, la amamos”, “Dejen a Tania ya para todos los días, me cae súper bien”, “Quisiera a Tania como parte del elenco”, “Me da mucho gusto verte en ‘Hoy’”, “Hermosa”, “Qué bien que estás en ‘Hoy’, no me lo perderé”, “Brillas en donde quiera que estés”, “¿Te quedarás en el lugar de Marisol?”, “Eres la que más vale la pena de ese programa” y “Ahora que estás tú no me voy a perder el programa”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales de Hoy y de la conductora.

Se cumplen los pronósticos

Desde que Marisol González anunció su salida de Hoy comenzaron a circular rumores de que Tania Rincón podría ser la elegida para tomar su lugar y las especulaciones incrementaron cuando el periodista de espectáculos Álex Kaffie aseguró en su columna Sin lisonja que la también conductora de Guerreros 2021 sería la designada.

Si Marisol González no recula en su decisión de salirse de ‘Hoy’ será Tania Rincón la que ocupe ese lugar. Sí, si Televisa no convence a Marisol (esta semana esa empresa le hará una contraoferta monetaria a la conductora) de continuar en el matutino de Las Estrellas, la que encabeza la lista para sucederla es Tania”, adelantó el reportero.

Finalmente, Marisol González no cambió su decisión y entre lágrimas se despidió de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Lambda García, Paul Stanley y Andrea Escalona: “Gracias a todos, siempre se portaron maravillosos conmigo, espero que no sea un adiós, sino un hasta luego”, dijo la ex reina de belleza.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...