• Regístrate
Estás leyendo: Talina Fernández pone en venta su casa que le recuerda a Mariana Levy por tener muchas deudas
Comparte esta noticia

Talina Fernández pone en venta su casa que le recuerda a Mariana Levy por tener muchas deudas

Ha sido muy doloroso quedarse sin trabajo

Talina Fernández ha puesto en venta su casa en Tequesquitengo que le recuerda a Mariana Levy debido a las deudas que tiene.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Talina Fernández ha puesto en venta su casa en Tequesquitengo, su último recuerdo físico de Mariana Levy, debido a las deudas que tiene después de haber sido despedida como conductora.

La conductora se ha tenido que ver en la necesidad de dejar en el pasado una de las propiedades que aún le recuerdan a su hija fallecida, luego de que la despidieran del programa matutino ‘Sale el Sol’ de Imagen Televisión, al que se integró el pasado 2020.

La situación económica de la también actriz se ha visto muy deteriorada debido a esta causa y su hijo Patricio, ofreció una entrevista a TV Notas en la que declaró que debido a las deudas de su mamá, tendrá que poner en venta el inmueble.

“No habíamos querido dar ninguna entrevista al respecto porque se estaba tomando una decisión, pero lamentablemente ya es un hecho, mi madre ya no estará en el programa, le dieron las gracias”, reveló sobre la salida de Talina del programa.

Mencionó que fue debido a que buscan tener un público más joven que se quedó fuera del programa, por lo que le solicitaron que solo hiciera algunas participaciones de vez en cuando y le mencionaron que ellos le llamarían si tuvieran la necesidad de hacerlo.

Talina cree que esto es extraño, pues a Laura Bozzo la contrataron teniendo 70 años y Patricio agregó que además la abogada es la peor conductora; mientras que su mamá es muy querida en redes sociales a diferencia de Bozzo.

Ante lo que está viviendo, Talina se encuentra muy triste, y ha declarado sentir que ya no le sirve a nadie al igual que lo que sienten muchas de las personas de la tercera edad.

Actualmente tiene un programa de radio llamado ‘Bla Bla’ en el que hablan sobre distintos temas pero Talina se encuentra muy preocupada de perder este ingreso también, pues aunque les ha ido muy bien, en cualquier momento podría dejar de pasar esto.

Ansiedad y desesperación es lo que más siente al tener que vivir al día y no tener para pagar la luz, el agua, el predial o incluso hasta la comida que la han llevado a subastar diversos artículos de sus objetos personales.

Entre estos objetos se encuentran ahora también su casa en Tequesquitengo, en la cual ha vivido una gran cantidad de recuerdos y su hermano confesó que sobre todo recuerda mucho a su hermana Mariana, por lo que no tenía el deseo de venderla, pero ha sido su desesperación lo que ha hecho que lo haga.

Mi mamá la adquirió en 1987, hace 35 años. Desde que la vio, se enamoró perdidamente de ella y siempre la vio como lugar de reunión para sus hijos y nietos. Era una casa chiquita, pero para que estuviéramos toda la familia, la amplió a nueve cuartos, nueve baños, terrazas y un jardín enorme con alberca”, contó, agregando que la misma cuenta con sala, comedor, 9 cuartos y 9 baños.

Aunque tienen el plan de venderla en 3 millones de pesos; sin embargo, se encuentran en la posibilidad de negociar dicho precio y si alguien desea adquirirla, pueden contactarlo a través de sus redes sociales en las que aparece como Pato Levy.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...