• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esta es la TRISTE razón por la que Talina Fernández adoptó como hija a su nieta María Levy
Comparte esta noticia

Esta es la TRISTE razón por la que Talina Fernández adoptó como hija a su nieta María Levy

Pocas personas sabían que era legalmente su hija

La presentadora tomó la responsabilidad de cuidar de la primogénita de su hija Mariana tras su fallecimiento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Talina Fernández fue una de las presentadoras más queridas del mundo del entretenimiento en México, es por ello que su fallecimiento conmovió a muchos e hizo que muchas personas expresaran en redes sociales sus condolencias a la familia que en todo momento se mostró visiblemente afectada por la pérdida, especialmente María Levy, quien a pesar de mantener el silencio al respecto del fallecimiento de su abuela, preocupó mucho a los fans de la familia.

La vida de Talina estuvo marcada por una fuerte tragedia, el fallecimiento de su hija Mariana, una actriz destacada que se encontraba en el mejor momento de su carrera y de su vida, pues acababa de dar la bienvenida a sus hijos menores, José Emilio y Paula, quien desafortunadamente tras ser víctima de un asalto falleció de un infarto.

La presentadora sufrió mucho al enterarse de la muerte de su hija y por ello tomó una decisión importante que garantizaría que su hija mayor no se quedara sola, pues vale la pena recordar que la joven es fruto del primer matrimonio de la famosa y ella ya se encontraba en una relación con otro hombre cuando falleció.

Talina en un intento por darle estabilidad, decidió adoptar legalmente a María Levy, la joven vivió su infancia y adolescencia junto a su abuela, quien la crio y le brindó todo lo que su madre no pudo darle, es por ello que ambas famosas, a pesar de haber tenido sus diferencias, eran sumamente unidas.

El padre de María, Ariel López Padilla, quien no estaba, ni podría estar a su cuidado, no opuso resistencia y decidió dejar que su abuela la adoptara legalmente, tomando así la responsabilidad de la entonces niña que se ha convertido en una prometedora fotógrafa y creadora de contenido.

Muchas personas se preguntan la razón detrás de que Talina no hiciera lo mismo con los hijos menores de Mariana, la razón era que el viudo de Levy decidió criarlos y tiempo después, luego de iniciar una relación con la cantante Ana Bárbara, ella fue quien los crio como sus propios hijos, aun tras su divorcio de su padre, seguía frecuentando a los jóvenes.

Tras el fallecimiento de la presentadora, mucho se ha especulado sobre su herencia, siendo la adopción de María un tema que llama la atención pues, hasta el momento, no se sabe si en la repartición de los bienes que pertenecían a Fernández se tomará en cuenta a María como una hija más, recibiendo el equivalente a lo que recibirían sus tíos Jorge y Gerardo o si ella será tratada como una nieta recibiendo lo equivalente a lo que les corresponda a sus hermanos menores.

Se especula también que, al ser la casa en la que creció, la residencia de la famosa en la Ciudad de México podría quedar a nombre de su hija adoptiva, pero la verdad será revelada hasta que se lleve a cabo la lectura del testamento de la famosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...