• Regístrate
Estás leyendo: Tabata Jalil presume su figura con revelador bikini de olanes
Comparte esta noticia

Tabata Jalil presume su figura con revelador bikini de olanes

La conductora de Venga la Alegría lució su increíble figura en traje de baño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tabata Jalil es una de las conductoras de TV Azteca que con su carisma, talento y personalidad única se ganó el cariño del público, a tal grado que pasó de tener algunas secciones dentro de programas a ser una de las titulares de Venga la Alegría, pero su popularidad no se limita a la televisión, pues en redes sociales, la conductora tiene más de dos millones 600 mil seguidores y en esta ocasión los sorprendió con una serie de fotografías en las que luce su figura en bikini.

En la red social, la conductora compartió tres fotografías en la que aparece sonriente, con el cabello recogido, lentes de sol y usando un traje de baño de dos piezas color coral con el que lució su espectacular silueta: “Cree y confía”, escribió.

Los halagos no se hicieron esperar y de inmediato, los seguidores de Tabata Jalil comenzaron a comentar la publicación para destacar su belleza y expresar su admiración.

Súper guapa”, “La mujer más hermosa”, “Tienes una hermosa sonrisa”, “Sencillamente espectacular”, “Cada día más hermosa”, “Qué mujer tan linda” y “De cualquier forma luces hermosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Además de las fotografías en Instagram, la conductora compartió otras dos en Twitter en donde luce el bikini de olanes  y les desea un feliz fin de semana a sus seguidores.

Apenas hace unos días, Tabata Jalil se robó las miradas de sus seguidores con una fotografía en la que aparece usando un short de mezclilla y una blusa con bordados de flores: “Aquí mandándoles un abrazo muy especial, de esos que componen por dentro”, escribió.

Tatata Jalil también es conocida por acompañar cada una de sus fotografías con mensajes positivos como en otra publicación en la que compartió lo siguiente: “Jamás le des la oportunidad a los demás de controlar tu felicidad”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...