• Regístrate
Estás leyendo: Tábata Jalil presume sus torneadas piernas en short de encaje
Comparte esta noticia

Tábata Jalil presume sus torneadas piernas en short de encaje

La conductora recibió cientos de halagos tras publicar una serie de fotografías en sus redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tábata Jalil comenzó su carrera en 1998 en el programa A quien corresponda, pero gracias a su profesionalismo, carisma y belleza adquirió gran popularidad y con el tiempo se convirtió en una de las conductoras más queridas de TV Azteca. Ahora la comunicadora sorprendió a sus más de dos millones de seguidores de Instagram con una serie de fotografías en la que posa con un look primaveral que deja al descubierto su espectacular figura.

Con la frase “Confía en lo que pasa por tu mente, no te sabotees”, la conductora de Venga la Alegría acompañó las imágenes en las que posa con un sombrero fucsia, zapatillas nude, una blusa de tirantes blanca con detalles en rosa pastel y un short de encaje a juego.

La mujer más hermosa del planeta”, “Eres mi crush, te amo, me encanta tu sonrisa”, “La mujer más hermosa de la televisión”, “Siempre tan hermosa” y “Eres fantástica mi querida mujer”, son algunos de los comentarios que recibió.

No es la primera vez que Tábata Jalil enamora a sus seguidores de redes sociales, pues constantemente comparte fotografías en las que presume sus mejores looks dentro y fuera de la televisión.

Además de estar enfocada en su carrera, Tábata Jalil se ha tomado el tiempo de inspirar a sus seguidores para que practiquen la meditación, una de las actividades favoritas de la conductora: “Conecta tu corazón al cielo”, escribió hace poco.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...