• Regístrate
Estás leyendo: Tabata Jalil deja ver su imperfecto abdomen y se llena de halagos
Comparte esta noticia

Tabata Jalil deja ver su imperfecto abdomen y se llena de halagos

¡No teme mostrarse tal cual es!

La conductora de TV Azteca se dejó ver luciendo un atrevido mini bikini que encantó a sus fans

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tabata Jalil es una de las conductoras más queridas en la industria del espectáculo, desde que era muy joven destacó por su talento para la conducción, gracias a su personalidad extrovertida y agradable logró destacar y ganar popularidad por su carisma, fue en el programa de variedades matutino Venga la Alegría que la joven conquistó a la audiencia dejando ver su verdadera personalidad, por ello a pesar de haber iniciado apareciendo en solo breves segmentos pronto logró ser considerada presentadora fija.

Prueba de su popularidad son sus 2.5 millones de seguidores en Instagram, sus fans la adoran y suelen demostrarlo llenándola de comentarios positivos, la famosa frecuentemente comparte con ellos parte de su vida diaria por lo que ha creado un fuerte vínculo con sus seguidores. 

Si bien Jalil suele ser muy honesta y se deja ver sin retoques en sus fotos, recientemente la famosa impactó al compartir una fotografía en la que dejaba ver su perfecto abdomen mientras se columpiaba sobre un cenote posando en mini bikini.

La conductora recibió miles de comentarios halagadores en los que sus fans aplaudían su confianza y le halagaban por lucir una figura envidiable a pesar de ya tener más de 40 años, muchas personas coincidieron en que su figura era natural y hermosa a pesar de no encajar con los estándares de belleza. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...