• Regístrate
Estás leyendo: Tabata Jalil perdió peso y presumió su figura en revelador mini bikini
Comparte esta noticia

Tabata Jalil perdió peso y presumió su figura en revelador mini bikini

¡Se ve mejor que nunca!

La conductora dejó ver su envidiable y tonificada figura posando en un bikini verde sin tirantes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tabata Jalil es una de las conductoras más queridas por el público mexicano, esto gracias a su innegable talento y carismática personalidad, desde los inicios de su carrera destacó por ser muy alegre, siendo esta la razón por la que logró formar parte de los conductores habituales del popular programa de variedades Venga la Alegría, gracias al cual alcanzó una gran popularidad, prueba de ello son los casi 3 millones de seguidores que acumula en su cuenta de Instagram.  

La famosa también ha llamado la atención por su belleza física, si bien al principio de su carrera sus looks eran mucho menos reveladores, actualmente no teme presumir su belleza con mucha confianza en ajustados vestidos o en mini shorts con tacones. 

Recientemente la famosa impresionó a sus fans al compartir algunas fotografías en las que se le podía ver posando en mini bikini dejando ver su diminuta cintura y torneada figura y si bien no es la primera vez que se deja ver en traje de baño, sus seguidores notaron algo diferente.  

Parece ser que la famosa ha perdido algo de peso ya que en la sección de comentarios de su publicación muchos coincidieron en que lucía mucho más delgada de lo usual. 

​ 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...