• Regístrate
Estás leyendo: Tabata Jalil muestra con orgullo su cuerpo real en bikini a sus cuarenta años
Comparte esta noticia

Tabata Jalil muestra con orgullo su cuerpo real en bikini a sus cuarenta años

Tabata Jalil mostró su cuerpo tal como es en bikini y los elogios no paran

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tabata Jalil es una de las famosas más queridas del público gracias a su participación en el programa “Venga la Alegría”, en el cual ha demostrado su profesionalismo, belleza, talento y carisma. Sin embargo, también ha conquistado a los usuarios en redes sociales, pues actualmente tiene más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes regularmente la elogian por su evidente atractivo físico.

Si bien en cada una de las imágenes que comparte la famosa sorprende a todos con su bello rostro o con su espectacular cuerpo, esta vez impactó luciendo un bikini rosa con gris que dejó ver su cuerpo real bajo el sol.

En dicha imagen, Tabata aparece tomando el sol en una alberca. Cabe mencionar que dicha fotografía es solo un recuerdo que compartió la guapa conductora en sus redes sociales con el fin de promover el amor propio.

“Ámate a ti mismo”, escribió la presentadora en la bella imagen:




“Te ves fantástica”, “Qué hermosa eres”, “Princesa hermosa”, “Haces que me enamoré al instante”, “Qué cuerpo”, “Tabatita eres perfecta”, “Qué espectacular”, “Hermosura de mujer”, “Pequeña pero muy hermosa”, “Me encanta cómo eres”, “Cuánta belleza”, fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora en dicha publicación.

Sin duda, Tabata es una de las figuras públicas más atractivas en el mundo del espectáculo y gracias a ello y su carisma, ha logrado ganarse el fanatismo de su público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...