• Regístrate
Estás leyendo: ‘Qué perfección’: Tabata Jalil luce su delgada figura en bikini y los elogios no paran
Comparte esta noticia

‘Qué perfección’: Tabata Jalil luce su delgada figura en bikini y los elogios no paran

Tabata Jalil sorprendió a sus fans posando en hermoso bikini en la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tabata Jalil es una de las famosas más queridas dentro del espectáculo mexicano y es que su carisma, personalidad y belleza son la combinación perfecta para atraer la atención del público televidente, quien no se pierde su participación en el programa matutino “Venga la alegría”.



Actualmente, la presentadora cuenta con más de 2 millones de seguidores que siempre están al pendiente de cada una de sus publicaciones, pues además de compartir sus éxitos laborales evidencia su belleza con cada uno de sus looks, pues ha sorprendido tanto con elegantes outfits como fotos en traje de baño mostrando su estilizada figura y esta vez no fue la excepción.

Sí bien en cada imagen luce guapísima, fue en una de sus más recientes imágenes que, sorprendió a sus seguidores al posar con un bikini, razón por la que fue sumamente elogiada por todos sus seguidores. Dicha publicación ya cuenta con más de 70 mil likes y cientos de comentarios aludiendo su belleza.

Aquí la fotografía:



“Qué guapa te ves”, “La más bella”, “Súper cuerpo”, “Perfección en una imagen”, “Cada vez más espectacular”, “Un encanto”, “Linda como siempre”, “Qué belleza”, “Te ves perfecta”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en la aplaudida imagen en redes sociales.

Cabe decir que a lo largo de su carrera, Tabata se ha visto de lo más profesional, pues siempre se mantiene alejada de cualquier polémica y trata de llevar en privado su vida personal, lo cual le ha permitido manejar mejor su carrera artística.

Sin duda, su belleza, talento y carisma continuarán abriéndole camino en el mundo del espectáculo, pues además es sumamente querida por sus compañeros de trabajo, con quienes ha compartido créditos desde 1998 cuando comenzó su carrera en Tv Azteca como reportera en el programa de periodismo social “A quien corresponda”.

Además, ha sido una de las famosas que ha alzado la voz en cuestión de temas de género pues en 2010 acusó a uno de sus compañeros de trabajo por acoso sexual, lo que dio pie a que más figuras públicas a que enfrentaran a sus acosadores.

Sin duda, Tabata Jalil es un ejemplo de profesionalismo, carisma y belleza.

¿Qué tal lo guapa que lució la presentadora con su bikini?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...