• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Sirenita”: Tabata Jalil enamora con el bikini de lunares que será tendencia
Comparte esta noticia

“Sirenita”: Tabata Jalil enamora con el bikini de lunares que será tendencia

¡Se ve espectacular!

La conductora de 'Venga la Alegría' encantó con su belleza y estilo en la alberca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tabata Jalil es una de las conductoras más carismáticas de Venga la Alegría, pues siempre encanta a los televidentes con su actitud positiva, pero también tiene una innegable belleza con la que cautiva, tal y como lo hizo en esta ocasión en la que compartió con sus casi tres millones de seguidores de Instagram una serie de fotografías en las que modela un bikini de lunares que será tendencia.

En las fotografías aparece la conductora en la parte baja de una alberca y posa sentada con un bikini blanco con lunares negros y los bordes el tono fiusha. Para la ocasión, Tabata Jalil lució su cabello peinado en una cola y su rostro sin una gota de maquillaje.

“Respira”: escribió Tabata Jalil para acompañar las fotografías en las que deja ver su torneada figura a la orilla de la alberca y como siempre suele suceder, la publicación de la famosa recibió miles de Me Gusta y cientos de halagos de sus seguidores, quienes no perdieron la oportunidad de mostrar su admiración.

“Preciosa”, “¿Así o más perfecta?”, “Sirenita”, “Eres la sirenita más hermosa”, “Luces hermosísima”, “Hermosa mujer”, “Niña hermosa”, “Chaparrita hermosa”, “Eres toda una sirena”, “Eres la más chula del mundo”, “Eres una princesita”, “Tanta hermosura en una foto”, “Eres hermosa, una muñequita” y “Siempre tan radiante”, escribieron algunos de sus seguidores.

Aquí su aplaudido look:

Esta no es la primera vez que Tabata Jalil deslumbra a sus seguidores utilizando un bikini, de hecho ha demostrado ser amante del mar y de las albercas, como hace poco que posó con un bikini color verde olivo, lentes de sol y collares.

“Aquí llena de reflejos, fijando la vitamina D”, escribió la conductora de Venga la Alegrías junto s emojis de corazón, beso y brillos, entre otros, además de algunos hashtags como #Besos, #Vitamin y #Sun.

La publicación de Tabata Jalil fue sumamente aplaudida, pues superó los 86 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores aplauden su belleza natural, estilo y actitud con la que siempre aparece en público.

“Bellísima”, “Eres simplemente espectacular, hermoso día a la mujer más hermosa”, “Eres guapísima”, “Bella siempre Tabatita”, “Qué hermosa te ves”, “Eres lo más bello que hay”, “Wow, ese traje de baño te queda increíble”, “Toda una belleza”, “Eres un encanto de mujer”, “Eres un encanto” y “Hermosa princesa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí las fotografías:​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...