• Regístrate
Estás leyendo: ¡Sirena del mar! Tabata Jalil disfruta de la playa y usa el bikini perfecto para el otoño
Comparte esta noticia

¡Sirena del mar! Tabata Jalil disfruta de la playa y usa el bikini perfecto para el otoño

¿Tú usarías ese bikini?

Tabata Jalil utilizó el bikini de dos piezas ideal para las vacaciones en la playa este otoño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las presentadoras consentidas de la televisión mexicana es Tabata Jalil, pues desde que debutó como reportera en la televisora del Ajusco hace ya algunos años ha cautivado al público gracias a su personalidad y carisma que la caracterizan y que le han valido para ser una de las conductoras titulares de Venga la Alegría desde hace ya algunos años.

Tabata también ha sabido como manejar sus redes sociales pues tan solo en su cuenta de Instagram ya cuenta con casi tres millones de seguidores con quienes comparte momentos de su día a día: mientras se prepara para el matutino, mientras realiza algún reportaje, da alguna conferencia o simplemente está disfrutando de sus vacaciones en la playa.

Además la conductora de 42 años es conocida por ser una apasionada del deporte y las aventuras al aire libre por lo que ha mantenido su esbelta figura y que en más de una ocasión le han valido para llenarse de halagos en redes sociales en donde también comparte algunos de los looks más atrevidos que utiliza en el matutino.

Tabata también es una gran amante del mar y la playa, por lo que aprovechó el fin de semana para darse una escapada a una paradisiaca playa mexicana y compartió algunos de los momentos que vivió a lado del mar.

“Llevo el pelo enredado de brisa azul y suspiro de caracolas, de viento a favor y sal en la piel… alguien que de verdad te ama no duda” escribió la conductora junto a las imágenes en donde posa junto a una roca en la arena.


Para esta escapada a la playa, Tabata optó por lucir un bañador de dos piezas que es la prenda ideal para el otoño, pues cuenta con tonos neutros. La parte de arriba es una pieza en color negro completamente y la segunda pieza cuenta con un estampado estilo art-deco que es ideal para la temporada de otoño.

La fotografía al instante comenzó a llenarse de miles de "me gusta" y buenos comentarios por parte de sus seguidores quienes no dudaron en externarle lo hermosa que se ve encada una de las imágenes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...