• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Recuerdas cómo lucía Tabata Jalil de joven? Así se veía hace veinte años
Comparte esta noticia

¿Recuerdas cómo lucía Tabata Jalil de joven? Así se veía hace veinte años

Tabata Jalil sorprendió con su belleza... ¡Así de linda lucía de joven hace veinte años!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tabata Jalil es una de las famosas más queridas por la audiencia televisiva y en redes sociales gracias a su carisma, talento, personalidad y belleza. Su larga trayectoria es considerada como una de las más profesionales dentro del medio del espectáculo, pues siempre ha sabido separar su vida personal y evitar ser alcanzada por los polémicos escándalos que llegan a darse dentro de la farándula. La presentadora comenzó su carrera a los 19 años como reportera del programa A quien corresponda, a partir de ahí, comenzó a cosechar éxitos.

Actualmente, Tabata Jalil tiene 41 años de edad, lo que sorprende a muchos de sus fans, pues aseguran que no los aparenta, sin embargo, sí luce un poco diferente a los inicios de su carrera. ¿Recuerdas cómo se veía la presentadora mexicana hace veinte años?

He aquí cómo lucía Tabata Jalil de joven:



Con el paso del tiempo, la conductora siguió desarrollándose en el medio hasta convertirse en una de las presentadoras más queridas y relevantes de la pantalla chica, sin mencionar que, cada vez luce más guapa.

Cabe decir que es muy poco lo que comparte con respecto a su vida personal, pues siempre ha mantenido esta faceta alejada de los reflectores. Incluso, poco se sabe de su esposo, con quien se asegura vive muy feliz.

Actualmente, Tabata Jalil acumula casi tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte un poco de su estilo de vida, ámbito laboral y lo guapa que se ve a sus cuarenta y un años de edad, lo que pocos pueden creer, pues su rostro luce sumamente joven. ¡Parece que no ha cambiado!

En cuanto a lo laboral, continúa formando parte del programa Venga la alegría junto a otros famosos como Cynthia Rodríguez, Kristal Silva, Brandon Peniche y Roger González.

Sin duda, Tabata Jalil seguirá destacando y cosechando éxitos, pues gracias a su personalidad se ha ganado el cariño de su público quien no deja de admirarla y elogiarla por su atractivo físico y su talento, el cual la ha llevado muy lejos.

¿Qué tal lo diferente que lucía Tabata Jalil de joven?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...