• Regístrate
Estás leyendo: Cynthia Rodríguez asegura que Laura G no sabe bailar reguetón y le enseña en pleno programa
Comparte esta noticia

Cynthia Rodríguez asegura que Laura G no sabe bailar reguetón y le enseña en pleno programa

Cynthia Rodríguez le enseñó a Laura G su técnica para bailar reguetón en el programa de Venga La Alegría

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El programa de Venga la Alegría es uno de los éxitos de la pantalla chica. Es gracias a su contenido y a los conductores que participan en él que, la audiencia lo ha posicionado como uno de los favoritos. Si bien todos sus talentos son sumamente queridos, Cynthia Rodríguez y Laura G son dos de las estrellas de dicho proyecto y quienes en esta ocasión acapararon la atención de todos gracias a su atractivo baile de reguetón.

Como era de esperarse, dicha situación se dio en una de las secciones de El Capi Pérez, quien se encarga de dar el toque humorístico al programa y quien también se ha convertido en uno de los personajes favoritos de la pantalla chica debido a su carisma y personalidad. Fue en la sección de la señorita Margarita McKenzie, jefa de Recursos Humanos que, se desató el baile después de que Cynthia asegurara que Laura G debía bailar reguetón para ser mejor conductora.

La dinámica consistía en escribir sobre un papel una sugerencia hacia Laura G para mejorar su conducción, a lo que Cynthia sugirió que podría ser más participativa en los bailes. Si bien la dinámica era anónima , Laura adivinó quién le había sugerido tal consejo mientras que Cynthia lo aceptó y le mostró unos cuantos pasos de reguetón.

Aquí el momento en el que Laura G y Cynthia Rodríguez bailaron reguetón en Venga la Alegría:



“Me encanta esta sección. Las dos bailaron muy bien”, “Me encantan las dos. Soy su fan”, “Son únicas. No dejen de ser así”, “Pura diversión con ellas dos”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las famosas en redes sociales tras mostrar sus habilidades en el baile.

Cab decir que no es la primera que Cynthia Rodríguez sorprende con sus pasos de baile, pues en otras secciones ha impresionado con el ritmo que maneja al bailar este género, incluso, alguna vez llegó a caer junto a su compañera de programa, Kristal Silva al mostrar sus dotes de bailarina.

Sin duda, las secciones de este programa televisivo han dado mucho de qué hablar sin mencionar que, sus conductores se divierten mientras entretienen a la audiencia.

¿Qué tal el baile de Cynthia Rodríguez y Laura G?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...