• Regístrate
Estás leyendo: Tabata Jalil posa con falda y top metálicos y deja a todos deslumbrados
Comparte esta noticia

Tabata Jalil posa con falda y top metálicos y deja a todos deslumbrados

Tabata Jalil conquistó a sus fans luciendo un espectacular look metálico en Venga la Alegría

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es sorpresa que Tabata Jalil deje asombrados a sus miles de fans, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones en redes sociales y es que, es a través de ellas que su público puede ver el estilo de vida que lleva, así como sus proyectos laborales y lo guapa que luce a sus 41 años de edad. Esta vez, fue gracias a un atractivo look metálico que provocó toda una ola de comentarios hacia su atractivo físico.

“Les mando un abrazo directo al alma. Un abrazo de verdad, de los que reconfortan, de los que respetan, de los que regalan paz y equilibrio”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 53 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dejaron de elogiar su belleza


“Qué bello es verte. Tu energía y tu belleza son lo máximo”, “Eres un encanto y te ves preciosa con ese look metálico”, “Me encantas. Tienes una personalidad y belleza que enamora”, “Pareces una muñequita, Tabata”, fueron algunos de los comentarios que recibió Tabata Jalil en su cuenta de Instagram tras portar con su llamativo outfit.

Cabe mencionar que, Tabata es una de las figuras públicas más queridas dentro del medio del espectáculo. Ha sido gracias a su talento como presentadora, personalidad, belleza y carisma que, se ha ganado el cariño de la audiencia, con quien siempre ha mantenido una buena imagen alejada de los escándalos.

Actualmente, Tabata Jalil continúa con su papel de conductora en el programa Venga la Alegría, en el cual ha logrado destacar durante muchos años, pues es una de las pocas presentadoras en dicho proyecto que ha logrado conservar su lugar con el paso del tiempo y de distintas producciones.


Sin duda, Tabata Jalil es todo un ejemplo de profesionalismo, razón por la cual es muy querida tanto por su público como por sus compañeros del medio, con quienes mantiene una muy buena relación.

¿Qué tal lo linda que luce Tabata Jalil con su atractivo look metálico? ¡Se ve guapísima!​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...