• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la verdadera relación entre Rocío Banquells y Sylvia Pasquel
Comparte esta noticia

Esta es la verdadera relación entre Rocío Banquells y Sylvia Pasquel

¿Te lo imaginabas?

Sylvia Pasquel y Rocío Banquells son hermanas y te decimos cómo es su relación actualmente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Silvia Pasquel y Rocio Blanquells comparten más que una amistad en el escenario y en los diferentes proyectos en los cuales ambas han participado, pues si bien no son conocidas por llevar el mismo “apellido” que las identifica, lo cierto es que las famosas son hermanas, sí, hermanas y aquí te contamos sobre su relación.


Lo cierto es que las actrices son hijas del mismo padre, Rafael Banquells, aunque no de la misma madre, pues como es bien sabido, Sylvia es hija de la primera actriz Silvia Pinal, mientras que Rocío Blanquells también es hija de Dina de Marco, otra actriz mexicana del cine de Oro.

¿Cuál es la razón por la que Sylvia Pasquel no se utiliza sus apellidos reales?

Seguramente te estarás preguntando por qué Sylvia Elizabeth Banquells Pinal, verdadero nombre de la actriz, no utiliza ninguno de los apellidos de sus padres es porque cuando inició su carrera no quería que la relacionaran con ninguno de ellos. Esto debido a que la actriz quería hacerse de un nombre por su talento y no por la fama de su familia. Aunque no lo logró del todo.


¿Cómo se llevan Rocio Banquells y Sylvia Pasquel?

En más de una ocasión las dos hermanas han sido cuestionadas sobre cómo es su relación y lo cierto es que se llevan muy bien, incluso en alguna ocasión realizaron una dinámica en Sale el Sol en el que hablaron de diferentes momentos de su vida.


Ahí Sylvia Pasquel habló de lo difícil que fue para ella su infancia, pues si bien por un lado tenía todo el amor de sus hermanos y de su papá, quienes convivían un poco más en familia, mientras que por el lado de su mamá su infancia fue un tanto más solitaria, pues solía convivir más con las personas de servicio que con su propia familia.

Fue muy complicado para mí de niña entender esas diferentes vidas con las que tenía que lidiar”, expreso Banquells.

La buena relación entre ellas es tanta que hace algún tiempo se viralizó un vídeo en el cual Rocío Banquells corrige a su hermana y la alienta a utilizar el lenguaje inclusivo aunque a ella le parezca “ridículo”, pues dijo así es como tiene que ser.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...