• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Rocío Banquells y Sylvia Pasquel son hermanas? Esta es su verdadera relación
Comparte esta noticia

¿Rocío Banquells y Sylvia Pasquel son hermanas? Esta es su verdadera relación

¡Son muy cercanas!

Sylvia Pasquel y Rocío Banquells son muy unidas, pero pocas personas saben si son solo amigas o familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sylvia Pasquel es una de las celebridades más conocidas de la industria del espectáculo, la famosa es parte de una de las familias más importantes en México, la de la matriarca Silvia Pinal, ella es su hija mayor esto desde que Viridiana Alatriste falleció en un accidente automovilístico, ella es fruto de su relación con Rafael Banquells, un aclamado director de cine, pero desde los 3 años, tras la separación de sus padres quedó al cuidado de su mamá llevando una vida dividida pues convivía con su papá también algunos días.

Hoy en día tiene 70 años de edad, y tras varios años en la industria ha acumulado grandes logros, los cuál la han vuelto una mujer muy popular y que se mantiene aún activa en los medios, pues frecuentemente da entrevistas y publica contenido en sus redes sociales recordando los mejores años de su juventud e informando a sus leales fans sobre sus próximos proyectos en la televisión mexicana, pues aún goza de gran fama y afortunadamente de buena salud.

Pero la vida de Silvia Pasquel desde siempre ha llamado la atención, pues la famosa siempre fue muy discreta con lo que compartía a los medios sobre su vida privada. Desde muy pequeña fue expuesta el mundo del espectáculo, por ello es que ha sabido lidiar con los rumores y malos comentarios.

Fue precisamente por esa razón que optó por separarse completamente de sus padres para lograr tener una carrera destacada por su cuenta.

¿Cuál es la relación entre Rocío Banquells y Sylvia Pasquel?

El verdadero nombre de Sylvia es Sylvia Elizabeth Banquells Pinal y la razón por la cual decidió dejar estos apellidos de lado, es porque siempre pensó que si los llevaba la relacionarían permanentemente con su padre, un director aclamado de cine o con su madre quien tiene el mismo nombre y fue una de las actrices más reconocidas de la industria, por ello decidió tomar un apellido diferente para distinguirse de ellos y comenzar de cero su carrera como cantante y actriz.

Aunque por supuesto nunca puedo separarse por completo de su poderosa familia, el llevar otro apellido le permitió actuar de forma individual y hoy en día aún se hace llamar a sí misma Sylvia Pasquel de forma artística, pero esto también he lidiado ha llevado a muchos malos entendidos con sus fans quién es la relacionado con otras famosas que llevan el apellido Pasquel y no la relacionan con su familia directa del lado de su padre.

Una de las preguntas que más frecuentemente le hacen a la famosa es si la socialite, actriz y cantante Rocío Banquells, es realmente su hermana. La respuesta a esta incógnita es realmente sencilla, ambas son hijas del mismo padre, pero tienen madres diferentes, como se mencionó anteriormente, Sylvia es el resultado de la relación entre Pinal y Banquells, su hermana en cambio es en realidad su media hermana pues no comparten sangre materna, pero siempre han convivido como familia y ellas se consideran verdaderas hermanas. 

Del lado de su madre, la famosa tiene tres hermanos, desafortunadamente como se mencionó anteriormente Viridiana la mayor de todos falleció, pero aún convive con frecuencia con su también media hermana y hermano Alejandra y Luis Enrique Guzmán, por otro lado de la familia de su padre además de Banquells tiene otros tres hermanos a los cuales frecuenta de forma mucho más íntima pues no todos son figuras públicas. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...