• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alejandra Guzmán no quiso cantar en homenaje de Silvia Pinal; dice Sylvia Pasquel
Comparte esta noticia

Alejandra Guzmán no quiso cantar en homenaje de Silvia Pinal; dice Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel le envió mensajes para invitarla a cantar al homenaje

Sylvia Pasquel asegura que la cantante fue quien se negó a presentar un número musical en el homenaje.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Silvia Pinal es una de las actrices más queridas de México, por lo que solo era cuestión de tiempo que la familia organizara junto a la Secretaría de Cultura del gobierno federal un homenaje y qué mejor que en el Palacio de Bellas Artes, en donde se reunieron compañeros, amigos y por supuesto, el resto de las integrantes de la dinastía Pinal, pero llamó la atención que solo Stephanie Salas presentó un número musical.

Dada la trayectoria de Silvia Pinal le otorgaron a la familia la oportunidad de realizarle un homenaje a la primera actriz en el histórico Palacio de Bellas Artes, que ha albergado tributos y eventos especiales de las más grandes figuras de la cultura como Gabriel García Márquez, Juan Gabriel y María Félix, entre otras.

Para el “reconocimiento en vida” se prepararon una emotiva semblanza de Silvia Pinal y muchas porras que hicieron que Silvia Pinal no dejara de sonreír al sentir el cariño de todos los presentes, pero uno de los momentos más emotivos fue cuando Stephanie Salas subió al escenario para presentar un fragmento del musical ‘¡Qué tal, Dolly!’ junto a Alan Estrada.

La hija de Sylvia Pasquel fue la única integrante de la familia que dedicó un número especial a Silvia Pinal y como era de esperarse, muchos se preguntaron la razón por la que Alejandra Guzmán no preparó un performance.

“Pues a mí no me tocó cantar, pero quiero agradecerte, madre, todas las cosas que nos has demostrado que cualquier mujer puede hacer, porque tú has hecho más que eso, has logrado tus sueños y has logrado mucho más que cualquier mujer como artista, como madre, como lo que te conozco. Gracias por darnos la vida, darnos una familia bella, llena de disciplina y de ejemplo”, expresó la cantante.

¿Por qué no cantó Alejandra Guzmán?

Sylvia Pasquel fue quien se encargó de despejar dudas y en una entrevista para el programa de radio de Javier Poza dijo que Alejandra Guzmán se negó a cantar en el homenaje debido a que no quería separarse de ella ni un momento.

No quiso, yo le mandé WhatsApp, Javier, explicándole lo del homenaje, todo lo que iba a pasar en el homenaje. Y en ese WhatsApp le puse qué se iba a hacer y que estaría muy bonito que ella participara cantándole a su madre una canción y no quiso. Ella le habló a Efigenia (la asistente personal de Silvia Pinal) y le dijo ‘nada más voy a ir como hija, yo no voy a ir a trabajar”, expresó.

Pasquel insistió en que Alejandra Guzmán recibió invitación para presentar un performance y tiene todos los mensajes para comprobarlo.

Yo creo que si hizo ese comentario fue porque no cantó ahí, pero por supuesto que yo invité a mi hermana… ella no quiso. Y si con ese comentario quiere hacer pensar que yo no la invité, pues lo logró. Pero puedo demostrar que sí estaba invitada”, expresó la actriz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...