• Regístrate
Estás leyendo: Sylvia Pasquel llora por críticas a Silvia Pinal: “Tiene derecho a vivir y estar feliz”
Comparte esta noticia

Sylvia Pasquel llora por críticas a Silvia Pinal: “Tiene derecho a vivir y estar feliz”

“¿Guárdenla? Ni que fuera un mueble”, dijo

Sylvia Pasquel explicó que su mamá desea que su mamá sea feliz y llora por las críticas recibidas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Silvia Pinal y sus hijos han sido criticados durante las últimas semanas debido a la participación de la actriz en la obra musical infantil ‘Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!’, luego de haber sido vista por los asistentes y captada por cámaras de diversos medios de comunicación al presentar problemas del habla y de movimiento.

El pasado 11 de mayo, la actriz se tuvo que retirar del teatro por presentar problemas de salud con su presión arterial, y aclararon que sería la única ocasión en la que esto ocurriría.

Ante ello, su hija, Sylvia Pasquel rompió el silencio y lloró en una entrevista en la que se le cuestionó sobre lo que está ocurriendo con su mamá. Fue en el programa ‘De Primera Mano’, que se transmitió la entrevista, aunque primero habló de lo que hizo en sus reciente viaje a Acapulco, al que fue para trabajar en una nueva serie de la que aún no puede dar detalles.

Comentó que no pasó el 10 de mayo celebrando a su mamá, pues asistió a un llamado para poder trabajar en dicha serie y fue apenas el pasado 12 de mayo que regresó a las 9:00 pm.

Fue gracias a la periodista Vicky López que se enteró del estado de salud de su mamá, debido a que no se presentó en la obra y por ello se comunicó con personas cercanas a ellas.

Fue ahí cuando Sylvia comentó el estado de salud en el que se encuentra su mamá. “Mi mamá se enfermó del estómago y por la misma deshidratación de lo que provocó la enfermedad del estómago, tuvo un tema con la presión. La controlaron, se decidió que no se hiciera la función y la bajaron. Siempre los atendemos con educación, siempre estamos con la mejor disposición de atenderlos, pero ya estuvo suave”, expresó.

Posteriormente comenzó a llorar debido a las críticas que ha recibido la familia entera y comentó que la forma en la que llegan los periodistas a verla no es la manera adecuada. “Se le dejan ir a mi mamá todos encima provocando hasta un accidente, que pueda caerse en la maniobra de subirla de la silla de ruedas a la camioneta, que pueda sufrir un accidente con su cadera”, comentó.

Comentó que lo primero que quieren hacer es grabarla para exhibir la forma en la que está para comentar que sus hijos están descansando en Acapulco.”O sea, gente de espectáculos que ni siquiera sabe lo que estás haciendo como artista y que se da el lujo de opinar. ¡Ya estoy harta!”, agregó

Ante las peticiones que han hecho distintas personas de mantener a Silvia en su casa, también habló. “¿Guárdenla? Ni que fuera un mueble, tiene derecho a vivir y estar feliz, no la voy a guardar en una cama o en un cuarto. Mi mamá está para disfrutar de la vida”, comentó.

¿Qué se vaya de viaje? Hay cosas que mi mamá ya no puede hacer, ya no puede agarrar un avión e irse de viaje porque es una señora que tiene 91 años, tiene muchas limitaciones en cuanto a su movimiento”, dijo sobre su capacidad de moverse ella misma.

Además aseguró que los que han asistido a ver la obra ha sido solo para criticarla y no para ayudarla; pues cuando ha estado deprimida o triste nadie se preocupa por ella.

También comentó que le duele ver los comentarios que hacen sobre su hermano, en los que dicen que es una persona manipuladora que ha hecho que la actriz regrese solo para ganar dinero.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...