• Regístrate
Estás leyendo: Susana Zabaleta y su historia con el padre de sus hijos
Comparte esta noticia

Susana Zabaleta y su historia con el padre de sus hijos

Por si aún no lo sabías

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Susana Zabaleta y Daniel Gruener mantuvieron una relación amorosa durante 23 años. Elizabetha y Matías son el fruto de su matrimonio, mismo que terminó en 2013.

El proceso de divorcio no fue fácil para la actriz, él puso fin a su amor cuando ella tenía 48 años. En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, ella confesó cómo lo vivió:

“Sientes que te mueres, y te quieres morir, tomas pastillas, haces lo que sea, y un día llega tu hija y te dice ‘a ver cómo le haces má, métete un Martini, mota’, lo que sea”.


Sin embargo, un año después de tomar terapia fue que Susana pudo seguir adelante.

De acuerdo con una revista, la actriz dijo: “A partir de que Daniel se fue me olvidé de absolutamente todo, es como el antes y el después”.

View this post on Instagram

Feliz Navidad.

A post shared by Susana Zabaleta (@susanazabaleta) on


Fue hasta 2015 que la actriz se dio una oportunidad en el amor e inició una relación con José Roberto Pisano, quien es 19 años menor que ella.

“Hay algo con lo que no te puedes pelear, con el tiempo”, dijo Susana Zabaleta.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...