• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quién salió? Así fue la expulsión de ‘Survivor México 2020’ el 02 de agosto
Comparte esta noticia

¿Quién salió? Así fue la expulsión de ‘Survivor México 2020’ el 02 de agosto

Tras algunos conflictos entre participantes se realizó la cuarta expulsión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En Survivor México, el reality show de habilidades físicas, se han vivido tensos momentos, pues conforme avanza la competencia, los participantes se enfrentan a retos cada vez más fuertes que necesitan superar para permanecer en el programa y aunque todos hicieron su máximo esfuerzo en la emisión del 02 de agosto, tras la salida de Andrea, Ximena y Francisco, la cuarta expulsión fue inminente.

Desde el inicio de la más reciente  emisión se notó que los participantes vivieron un tenso ambiente, pues se formaron varias alianzas en las que Álex Sirvent, Serrath e Isbo no resultaron favorecedores, ya que fueron quienes estuvieron en la mira para ser expulsados. Por otra parte, Curvy Zelma protagonizó un enfrentamiento con Eduardo a raíz de unos comentarios que éste hizo.

Más tarde, Álex Sirvent y Havier Vázquez pudieron arreglar sus conflictos, lo que ayudó a mejorar el rendimiento del equipo, pero ocurrió lo contrario con el equipo verde, en donde Jero mostró su total repudio a Isbo y Serrath.

Sentenciados y expulsión

Por el número de votos, Delmy fue la primera sentenciada en la tribu Oselokali, mientras que en la sentencia directa, Javier nombró a Melannie, Duggan a Serrath y finalmente Isbo fue el primer sentenciado de la tribu Kaukali, pero decidió no usar el tótem de inmunidad y se lo devolvió a Curvy Zelma.

Finalmente, Delmy fue eliminada, pero antes de retirarse de la competencia reiteró su agradecimiento por poder haber sido parte del reality show.

Estoy muy agradecida con Survivor México, entre siendo una persona completamente diferente, entré siendo una persona insegura, creí que no era fuerte, con un ego bastante grande, entré no valorando las grandes cosas que tenemos como el techo, comida, dormir en una cama, tener a la gente que quieres cerca, o sea, como que todo eso lo damos por hecho, creemos que lo tenemos seguro y no lo valoramos”, comentó.

¿Quién es Delma García?

También conocida como Delmy tiene 33 años, es DJ y se describe así misma como introvertida, tranquila, leal y buena amiga. Durante su participación en el programa dejó ver que es amante de los animales y dice creer en las buenas vibras de las personas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...