• Regístrate
Estás leyendo: Curvy Zelma sorprende con pronunciado escote en mini vestido
Comparte esta noticia

Curvy Zelma sorprende con pronunciado escote en mini vestido

La conductora de Venga la Alegría impactó a sus seguidores al posar con un revelador vestido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zelma Cherem, mejor conocida como Curvy Zelma, es una de las conductoras de Venga la Alegría que además de destacar en el programa matutino participa en otros proyectos de TV Azteca y gracias a su impresionante desempeño ya se convirtió en una de las participantes más polémicas de Survivor México, pero en esta ocasión, la conductora sorprendió a sus seguidores no por sus apariciones en televisión, sino por una fotografía en donde luce su figura con un escotado vestido.

En su cuenta de Instagram, Curvy Zelma compartió una fotografía en la que aparece usando un ajustado vestido con flecos, sandalias plateadas, llamativa joyería y la acompañó con un mensaje en el que invita a sus seguidores a ver la emisión del reality show.

Eso mi Curvy, muy bien”, “Eres una mujer muy atractiva y talentosa”, “Te ves preciosa de amarillo”, “#TeamCurvy, me encanta su actitud, amo verla en Survivor”, y “Hermosura de mujer”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

​No es la primera vez que Curvy Zelma impacta al posar con ajustados atuendos, pues constantemente ha mostrado su seguridad al usar todo tipo de look. Un ejemplo es cuando apareció luciendo un vestido de piel.

Su paso por Survivor México

Desde el inicio del reality show, Curvy Zelma causó controversia, pues mientras algunos dudaron de su capacidad para cumplir con los retos, otros destacaron su actitud para enfrentar a los rivales, pues sin importar los obstáculos y accidentes continúa luchando por su equipo.

Uno de los episodios más polémicos que ha vivido en el reality show fue cuando cazó una mantarraya para comer o cuando apareció con severas lesiones en el cuerpo a causa de las quemaduras de sol y las intensas batallas contra sus contrincantes.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...