• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Serrath de ‘Enamorándonos’ es ‘sometida’ por Curvy en reto de ‘Survivor’
Comparte esta noticia

VIDEO: Serrath de ‘Enamorándonos’ es ‘sometida’ por Curvy en reto de ‘Survivor’

Serrath de “Enamorándonos” sorprendió a todos con su participación en “Survivor”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El tan esperado programa de “Survivor” por fin comenzó, y para sorpresa de muchos, la polémica Serrath, ex participante del programa “Enamorándonos”, forma parte del equipo amarillo, en el cual ha demostrado su capacidad física y que está dispuesta a darlo todo en dicha competencia. Fue tras una dura batalla contra “Curvy”, jugadora del equipo contrario que, mostró sus habilidades el campo de batalla al tratar de completar un reto.




En dicha competencia se pudo ver lo rudas y difíciles que pueden llegar a ser dichas pruebas, pues para la ex concursante de “Enamorándonos” fue sumamente difícil traspasar a su rival, por lo cual, no hubo ningún punto para su equipo.

El reto consistía en cargar una almohada con peso desde el agua hasta la arena para después superar al rival del equipo contrario y llegar a su meta; sin embargo, Serrath no logró conseguirlo y cayó varias veces a la arena.

Aquí el enfrentamiento:




Si bien no hubo ganadora, ambas competidoras lo hicieron sumamente bien, pues hicieron su mejor esfuerzo, el cual fue aplaudido por sus compañeros de equipo, quienes reconocieron lo difícil que fue dicho reto y su gran labor al tratar de superarlo.

¿Qué tal la primera participación de Serrath en “Survivor”?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...