• Regístrate
Estás leyendo: ‘Potro’ de Acapulco Shore confirma relación con participante de Guerreros 2020
Comparte esta noticia

‘Potro’ de Acapulco Shore confirma relación con participante de Guerreros 2020

“El Potro” de Acapulco Shore ya no ocultó más su relación y reveló su romance con Estefania Ahumada del programa “Survivor”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis caballero, mejor conocido como “El potro” del polémico programa Acapulco Shore, confirmó su relación amorosa con Estefanía Ahumada, la famosa actriz española y ex participante d reality show, “Guerreros 2020”.




Dicha confesión la llevó a cabo al ser invitado del programa “Montse y Joe” cuando fue interrogado por su compañero de equipo, Christian Estrada, quien le cuestionó con quien había pasado el fin de semana, a lo que el famoso respondió que con su hermana, su cuñado y su date.



Dicha respuesta no fue suficiente y le pidieron ser más específico en cuanto a su “date”, razón por la que fue presionado por los asistentes del programa, revelando así que comenzó una relación amorosa con Estefanía Ahumada.

Hasta el momento es todo lo que se sabe en cuanto a dicha relación amorosa, pues ninguno ha compartido más información en sus redes sociales, pero sin duda, tras esta revelación, pronto podrían aparecer las primeras pruebas de su romance ante sus fans.

Cabe mencionar que, “El Potro” mantuvo una relación amorosa con Michelle Vieth a finales del 2019, sin embargo, tuvo que concluir por presiones del ex esposo de la actriz. Tras finalizar este noviazgo, la actriz se dedicó de lleno a su carrera como profesional y a su familia, mientras “Potro” continuó desarrollándose en el ámbito laboral.

¿Será que “El Potro” encontró a su verdadero amor junto a la ex survivor?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...