• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Revelan supuestas imágenes de Christian Nodal en casa de su exnovia tras ruptura con Belinda
Comparte esta noticia

Revelan supuestas imágenes de Christian Nodal en casa de su exnovia tras ruptura con Belinda

¡Esto fue lo que pasó!

En internet comenzaron a circular una serie de imágenes de Christian Nodal en casa de su exnovia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La ruptura entreChristian Nodal y Belinda es un tema que sigue dando de que hablar, pues desde la semana pasada comenzaron a surgir rumores del rompimiento en los que de acuerdo con el programa Chisme No like que dirige Javier Ceriani se habrían separado por un problema relacionado con el dinero, pues el cantante le habría dado a la nacida en España 4 millones de dólares para saldar una supuesta deuda con el SAT, sin embargo solo serían 500 mil dólares los que debía al Servicio de Administración Tributaria.

Fue el sábado por la noche cuando el intérprete de Botella tras botella confirmó que ya no se encontraban juntos y cada uno viviría el proceso de separación a su manera, e incluso desmintió todos los rumores asegurando que eran completamente falsos, y que no daría más declaraciones al respecto.


A unos días de aquel comunicado, siguen saliendo varios rumores sobre el posible motivo que diera fin a la relación, pues en redes sociales comenzaron a difundirse una serie de imágenes en las cuáles supuestamente Christian Nodal acudió a la casa de su exnovia: la tapatía María Fernanda.

En las imágenes que circulan en Twitter se puede ver al cantante de regional mexicano sentado sobre un sillón mientras se cubre el rostro, en otra imagen solo se pueden ver un par de tenis negros que comenzaron a crear rumores entre los internautas.

“Nodal de visita en casa de su ex. Que bueno que Beli decidió tomar su camino y dejar a este inmaduro poco hombre. Beli te amamos”, se puede leer en el tweet.


¿Christian Nodal respondió a los Tweets?

Tras la ola de comentarios de “Hate” como estos en las redes socialesChristian Nodal decidió responder, pero pareciera que al poco tiempo se arrepintió y decidió eliminar los tweets, por lo cual solo circulan ciertas capturas de pantalla con las respuestas que supuestamente habría dado al ataque.

“Que el comunicado lo haya sacado hace un par de horas, no significa que acabamos de terminar. Solo espere a Beli para hacerlo. Tengo derecho a ver a personas que amo y me hacen feliz. Dejen de armar historias que no tienen nada que ver con nuestra ruptura. Quédense con lo bonito”, se lee en las imágenes que circulan por las redes.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...