• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Los hijos de Stephanie Salas y Humberto Zurita reaccionan a su relación
Comparte esta noticia

Los hijos de Stephanie Salas y Humberto Zurita reaccionan a su relación

¡Solo quieren ver felices a sus papás!

Sebastián Zurita habló por primera vez sobre la relación de su papá con Stephanie Salas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Humberto Zurita y Stephanie Salas desde hace algunos meses mantienen una relación, aunque no fue hasta hace apenas unas semanas que lo hicieron de dominio público, pero ¿Qué opinan sus hijos al respeto?

El actor y también viudo de Christian Bach confesó que si mantuvo la relación con Stephanie Salas en secreto fue debido a que quería guardarle respeto a su difunta esposa, con quien estuvo casado la mayor parte de su vida y a quien sigue amando aun después de la muerte.

Aunque la realidad es que la pareja no duda en ‘gritar’ su amor a los cuatro vientos y a través de redes sociales se comparten tiernos mensajes e incluso hace algunas semanas viajaron junto a sus hijos a Valle de Guadalupe para celebrar el cumpleaños de él.


Esto lo dejaron saber en sus historias de Instagram, donde se vio a Sebastián Zurita, Michelle Salas y el resto de sus hijos convivir mientras visitaban y degustaban los mejores vinos mexicanos, así como también contemplaban las hermosas vistas que ofrece esta región del norte del país.

¿Qué opinan los hijos de Humberto Zurita y Stephanie Salas sobre su relación?

Los hijos tanto de Humberto como de Stephanie son parte importante de la vida de ambos, por lo cual la opinión que tuvieran respecto a su relación también lo es. Recientemente, Sebastián Zurita habló de esto con los medios.

“Lo que más quiero es que mi papá esté feliz. Lo apoyamos en todo, lo amo, quiero que viva una vida plena: tanto profesional como sentimentalmente. Creo que eso es lo que más nos ilusiona a mi hermano y a mí”, mencionó el también actor en una entrevista que sostuvo con los medios de comunicación.


El actor, quien vive en Los Ángeles, no quiso dar más detalles sobre la relación de su papá con la hija de Sylvia Pasquel, pues dijo no suele hablar sobre su relación propia y tampoco le gusta hablar sobre las relaciones de terceros.

“Yo nunca hablo de mis relaciones, nunca hablo de relaciones de terceros. No voy a hablar de la relación de mi papá, Al revés, yo lo que quiero es que siempre, en la manera que sea, él sea feliz y eso creo que es lo importante. Creo que esas preguntas de su relación le tocan a él”, finalizó el actor.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...