• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Vicente Fernández Jr quedó fuera de la herencia? El 'Potrillo mayor' aclara la situación
Comparte esta noticia

¿Vicente Fernández Jr quedó fuera de la herencia? El 'Potrillo mayor' aclara la situación

Vicente Fernández Jr aclara la polémica sobre la herencia de su papá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En diciembre pasado falleció Vicente Fernández, dejando una fortuna que está valuada en más de 25 millones de dólares, así como varias empresas y bienes y raíces que ya están siendo tema de conversación y en Revista Fama te decimos porqué.

Recientemente, se dio a conocer que Vicente Fernández Jrle habría cedido un terreno a su mamá, Doña Cuquita Abarca, quien supuestamente debido a un distanciamiento entre la familia, lo habría despojado de toda la herencia que sería para él.


Esto causó molestia en el mayor de los “Potrillos”, quien en entrevista para Venga la Alegría, aclaró la situación de la herencia, pues aseguró, nada de lo que se mencionó en los medios respecto a la herencia es cierto.

“Es una cosa muy estúpida. La heredera universal es mi madre. Las herencias son incompartidas, son propias y personales. Ya hubo un programa que sacó un documento y que argumentaba ‘lo despojaron, le quitaron’, es falta de educación”, mencionó un tanto molesto Vicente.


Además, añadió es falta de profesionalismo por parte de los periodistas, pues el documento que presentaron dice claramente “donación”, que es muy diferente a la palabra despojo.

A casi un año de la muerte de Vicente Fernández, su hijo mayor habló sobre qué tan difícil ha sido para ellos como familia vivir con al ausencia de su padre, sobre todo para doña Cuquita, quien fue la compañera de vida de “El Charro de Huentitán” y que estuvo junto a él en las buenas y en las malas.

“Todos estamos tratando de vivir, de aprender a vivir con esto, siempre está en nuestro corazón, en nuestra mente, de toda la familia y de todo el público de mi padre”, contó el famoso en la plática con Venga la Alegría.


Respecto a su ausencia en el primer Día de Muertos donde honraron a su papá con una ofrenda, Vicente aseguró tuvo que hacerlo por compromiso de trabajo y no por una posible rivalidad entre él y sus hermanos.

“No estuve presente por cuestiones de trabajo, no como se ha manipulado en diferentes redes sociales. No hay ningún conflicto con nadie de la familia. Yo fui el único que estuve ahí pendiente junto a mi madre, porque mis hermanos estaban ocupados”, aseguro el exesposo de Mara Patricia Castañeda.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...