• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Cambió de opinión? Angelique Boyer responde si desea tener hijos con Sebastián Rulli
Comparte esta noticia

¿Cambió de opinión? Angelique Boyer responde si desea tener hijos con Sebastián Rulli

¡Siempre ha dejado claro que no quiere ser mamá!

Angelique Boyer respondió si cambiaría su decisión de no ser madre por Sebastían Rulli y esto fue lo que hizo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angelique Boyer en más de una ocasión ha dejado claro que no tiene planeado convertirse en madre, pues tiene otras prioridades en la vida como dedicarse a su vida profesional, pero ¿Cambiaría de opinión por Sebastián Rulli?

Fue hace algún tiempo cuando Angelique aseguró que no desea convertirse en madre, pues su carrera es muy demandante, por lo cual si bien admira a las mujeres que se convierten en madre, ella no lo haría en este momento de su vida.

“Yo admiro muchísimo a las mamás y voy a hablar de un ejemplo cercano, mis amigas actrices. Si yo tengo una carga de trabajo y además tengo que llegar a casa, atender a mí, atender la casa y además atender a mi novio y admiro esa responsabilidad que pueden tener las mujeres, actrices, las mujeres a lo que se dediquen que además tienen que llegar a casa atender a sus hijos, mis respetos”, mencionó la famosa.


La actriz, junto a Danilo Carrera se convertirá en madre, por lo menos en la pantalla cuando protagonice la telenovela “Amor Invencible”, pues su personaje es mamá de dos pequeños niños, por lo cual sacará su versión más “maternal”.

Esto, durante la presentación de prensa de la telenovela producida por Juan Osorio trajo preguntas a la mesa sobre la posibilidad de que Angelique Boyer se convierta en madre en la vida real.

Una de las preguntas fue en torno a que si deseaba convertirse en madre junto a Sebastián Rulli, quien cabe aclarar ya es padre de Santiago, a quien tuvo con la también actriz, Cecilia Galliano.

La pregunta fue evadida por Angelique, quien señaló unos arreglos que estaban en el lugar donde fue la conferencia de prensa. “¿Están quitando eso?, verdad” para posteriormente agregar. “¿Alguna otra pregunta?”.


Con esta evasiva, Angelique dejó claro que la maternidad en la vida real no es algo en lo que esté interesada todavía, manteniendo firme su postura de no querer tener hijos y dedicarse a su vida profesional.

Aunque cabe aclarar que Angelique se encuentra viviendo una vida plena tanto profesional, como personalmente, y la decisión que ha tomado, no se debe de cuestionar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...