• Regístrate
Estás leyendo: ¡Eras una guerrera! Compañeros de Steph Gómez se despiden de ella
Comparte esta noticia

¡Eras una guerrera! Compañeros de Steph Gómez se despiden de ella

Se encuentran muy tristes tras su partida

Mati Álvarez, Pascal Nadaud, Evelin Guijarro y otros participantes de Exatlón México dedicaron emotivas palabras a Steph Gómez tras su muerte

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Steph Gómez, quien participó en dos temporadas de uno de los reality shows más famosos de TV Azteca, Exatlón México, falleció este primero de junio a causa de complicaciones por Covid-19 en un hospital de Puebla, según informó el matutino de la televisora del Ajusco a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje.

“Fuiste una heroína dentro y fuera de los circuitos. La familia de ‘Venga la Alegría’ lamenta profundamente tu partida y se solidariza con todos tus seres queridos. Vuela alto Steph Gómez”, es el mensaje que acompaña la imagen de la deportista.

Sus compañeros quienes también están sorprendidos por la lamentable perdida de la participante conocida también como “La antorcha humana”, compartieron algunas palabras de despedida a través de sus cuentas personales. Tal es el caso de Pascal Nadaud quien compartió una fotografía en Instagram donde está abrazando a Gómez y que la recuerda como una persona valiente, amable y sobre todo sonriente.


“Siempre recordaremos a esa Steph valiente, líder, amable y ¡sobre todo sonriente! Siempre fuiste y serás una flama en el corazón de todas las personas que te conocen. Hoy es un día triste y sea donde sea que estés, quiero que sepas que siempre te amaré y estarás en mi corazón y jamás me cansaré de decirte que eres y siempre serás un ¡¡CRACK!!”, escribió el también deportista.


Mati Álvarez, otra de las deportistas que tuvo el gusto de conocer a la participante de Exatlón compartió un video en donde ambas están conviviendo y compartió algunos de los recuerdos y momentos que tuvieron juntas, pues según dice, Exatlón fue una de las aventuras más difíciles para ambas.


“Mi querida Steph, no tengo palabras para expresar lo que siento. Todas las personas que te conocimos podemos decir que eras una guerrera, una persona increíble llena de luz. Tu presencia iluminaba y hacía que todo de alguna manera encajara. Tu vibra, tu sonrisa, tu personalidad tan fuerte, pero a la ves tan noble te hacía única. Pude convivir contigo y compartir una de las aventuras de nuestras vidas más difíciles. (Exatlón).


Siempre que platicábamos llegábamos a la misma conclusión y era que estábamos súper agradecidas con la vida. Hoy te vas al cielo, pero estás siempre en mi corazón y en el corazón de todas las personas que tuvieron la fortuna de conocerte. Te quiero gran amiga y te recuerdo bonito siempre. QEPD”, escribió la también participante de Exatlón.


Evelyn Guijarro, a través de sus historias de Instagram le dedicó unas breves palabras para despedirla, “Porque tu fuego nunca dejará de brillar e inspirarnos, gracias por enseñarme tanto, Steph, Antorcha Humana” escribió la deportista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...