• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Steph Gómez, la participante de ‘Exatlón’ hospitalizada por covid-19
Comparte esta noticia

Ella es Steph Gómez, la participante de ‘Exatlón’ hospitalizada por covid-19

Ha participado en dos temporadas de 'Exatlón'

La familia está pidiendo donativos para la atención médica de la ex participante del reality show

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Steph Gómez se ganó el cariño de los televidentes gracias a su participación en Exatlón, en donde hizo un espectacular papel junto al equipo azul, pero tuvo que retirarse de la competencia por una fractura de tibia que incuso puso en juego su carrera deportiva, pero ahora se dio a conocer que la famosa se contagió de covid-19 y por las complicaciones que tiene se encuentra hospitalizada y en estado grave.

Fue en septiembre de 2020 cuando Steph Gómez se lanzó de una plataforma en el circuito de Exatlón, pero al caer sufrió una fractura de tibia y uno de sus compañeros tuvo que ayudarla para trasladarse al servicio médico. Poco después se supo que la deportista no podría continuar en la competencia y fue despedida entre aplausos por sus compañeros.

Steph Gómez se encontraba recibiendo terapia física para poder volver a las competencias, pero ahora está luchando por su vida, pues se contagió de covid-19 y la enfermedad avanzó de una forma muy rápida y ahora su familia pide ayuda económica para trasladarla a un hospital privado.

Al día de hoy miércoles 26 de mayo, siendo las 19:55hrs, Steph se encuentra luchando por su vida en estado grave y muy delicada”, se leyó en el comunicado que se difundió hace unos días por redes sociales.

Se sabe que el estado de Steph Gómez es delicado e incluso la agencia de marketing deportivo con la que trabaja la famosa compartió un comunicado en el que detalla que se le está atendiendo desde hace unos días, pero fue necesario intubarla.

Se logró estabilizar con tratamientos para lograr la saturación idónea de oxigenación, evitar la coagulación y atacar el virus, desafortunadamente la condición de sus pulmones la agotó y la única alternativa para evitar un paro respiratorio fue intubarla”, se puede ver las historias de Instagram de la agencia, además proporcionaron las cuentas bancarias en las que están recibiendo donativos.

¿Quién es Steph Gómez?

Es cierto que Exatlón fue la plataforma que lanzó a Steph Gómez a la fama, pues con su desempeñó ganó el apoyo de miles de televidentes, incluso de cariño la llamaban La antorcha humana, pero también tiene una exitosa carrera en las artes marciales.

La deportista es originaria de Tapachula, Chiapas, tiene 29 años y se ha especializado en Jiujitsu brasileño, es número 1 en ranking nacional (2018), campeona mundial de la FNJJB, tercer lugar mundial de la IBJJF, campeona en su categoría en el San Diego Open y recientemente se ha desempeñado en las artes marciales mixtas.

En redes sociales, Gómez dejó saber que estudió biología y también es amante del crossfit. En cuanto a su experiencia en la televisión, la primera vez que se unió a Exatlón fue en 2019 cuando formó parte del equipo de los Contendientes y en la última edición del reality show compitió junto a los Héroes.

Sus compañeras de Exatlón se unieron para pedir donativos:

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...