• Regístrate
Estás leyendo: Steph Gómez de ‘Exatlón’ murió a los 29 años por complicaciones de covid-19
Comparte esta noticia

Steph Gómez de ‘Exatlón’ murió a los 29 años por complicaciones de covid-19

TV Azteca confirmó la noticia

La ex participante de 'Exatlón' conocida como 'La antorcha humana' había estado hospitalizada desde hace días

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Steph Gómez, también conocida como La Antorcha humana, se hizo famosa gracias a su habilidad para el deporte, pues además de ser una campeona de artes marciales, la deportista tuvo un gran desempeño en Exatlón, reality show en el que se ganó el cariño del público y de sus compañeros, quienes dese hace unos días estuvieron pidiendo donativos para cubrir los gastos médicos de las famosa, pero esta tarde trascendió la noticia de que la ex integrante del equipo de los Héroes murió a los 29 años de edad.

Venga la Alegría, el programa matutino de TV Azteca, se encargó de dar la lamentable noticia a través de redes sociales, en donde compartieron una fotografía en la que Steph Gómez aparece en los circuitos de Exatlón y le dedicaron un afectuoso mensaje relacionado con su equipo en el reality show para despedirla

Fuiste una heroína dentro y fuera de los circuitos. La familia de ‘Venga la Alegría’ lamenta profundamente tu partida y se solidariza con todos tus seres queridos. Vuela alto Steph Gómez”, se puede leer en redes sociales del programa.

Hace unos días se dio a conocer que la ex participante de Exatlón se había contagiado de covid-19 y que la enfermedad avanzó rápidamente en su organismo, por lo que fue ingresada de emergencia a un hospital de Puebla.

Según reportes, Steph Gómez tuvo severos problemas de oxigenación y sus pulmones se dañaron a tal grado que fue intubada para evitar un paro respiratorio: “Se logró estabilizar con tratamientos para lograr la saturación idónea de oxigenación, evitar la coagulación y atacar el virus, desafortunadamente la condición de sus pulmones la agotó y la única alternativa para evitar un paro respiratorio fue intubarla”, se podía leer en las historias de Instagram de la agencia de publicidad con la que trabajaba la deportista.

Con este mensaje la despidió la producción de Exatlón:

"Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!".

Al enterarse de la noticia de la muerte de Steph Gómez, algunos de sus compañeros de Exatlón también le dedicaron mensajes en los que la recuerdan como una gran amiga y talentosa deportista, una de ellas fue Ana Lago, quien aseguró sentirse afortunada de haberla conocido:


.

¿Quién fue Steph Gómez?

Es cierto que Exatlón fue la plataforma que lanzó a Steph Gómez a la fama, pues con su desempeñó ganó el apoyo de miles de televidentes, incluso de cariño la llamaban La antorcha humana, pero también tuvo una exitosa carrera en las artes marciales.

La deportista es originaria de Tapachula, Chiapas, tiene 29 años y se especializó en Jiujitsu brasileño, es número 1 en ranking nacional (2018), campeona mundial de la FNJJB, tercer lugar mundial de la IBJJF, campeona en su categoría en el San Diego Open y recientemente se ha desempeñado en las artes marciales mixtas.​

En redes sociales, Gómez dejó saber que estudió biología y también es amante del crossfit. En cuanto a su experiencia en la televisión, la primera vez que se unió a Exatlón fue en 2019 cuando formó parte del equipo de los Contendientes y en la última edición del reality show compitió junto a los Héroes. 

Este es uno de los videos de su participación en Exatlón:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...