• Regístrate
Estás leyendo: Ellos son los ganadores de la gran final de Exatlón México
Comparte esta noticia

Ellos son los ganadores de la gran final de Exatlón México

¿Te lo esperabas?

Para muchos los resultados de la final de Exatlón México son impactantes pues los fans no se lo esperaban

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Exatlón México en su edición de 2021 fue uno de los programas de supervivencia y deporte más vistos de la televisión, el concurso que se realiza en República Dominicana dio resultados espectaculares en lo que a televidentes se refiere, cada semana el tema de volvía tendencia en redes sociales pues la tensión entre los equipos e incluso entre los participantes siempre aumentaba, se vivieron todo tipo de momentos difíciles en esta temporada, pero también hubo días memorables que atrajeron la atención de nuevos fans, más aún porque la competencia continuó a pesar de la pandemia, algo retó a sus concursantes aún más en el plano emocional.

Aunque hubo muchos conflictos y peleas, especialmente involucrando a Pato Araujo, uno de los finalistas, también hubo momentos de mucha emoción y compañerismo, las relaciones que se formaron, tanto de amistad como sentimentales y románticas, emocionaron a quienes ya eran fans de las personalidades del deporte que pasaron por el programa, se formaron verdaderos fans de los atletas, los cuales actualmente son casi celebridades por su popularidad.

¿Quiénes son los finalistas de Exatlón México 2021?

Evelyn Guijarro y Mati Álvarez son las dos mujeres, ambas del equipo azul, que están compitiendo para ganar la final del programa, Álvarez fue la ganadora de la última temporada y Evelyn quedó en segundo lugar en la segunda temporada, ambas son contendientes fuertes, pero en puntaje es Álvarez quien lleva la delantera y es la favorita de la rama femenil para llevarse el triunfo.

Por otro lado Pato Araujo y Javier Márquez son los contendientes varones que quedan en la competencia, ambos son fuertes y cabe destacar que del mismo equipo, son es los únicos del equipo Titanes que quedan en la competencia y sin duda Araujo es uno de los favoritos de todos a pesar de sus controversias.

¿Quién ganó Exatlón México 2021?

Pato Araujo que dominó toda la competencia de la noche de la gran final, fue quien finalmente se convirtió en ganador de la temporada, aunque fue una competencia reñida, el futbolista fue el claro ganador y estas fueron sus palabras al obtener el triunfo: “Un trofeo, una medalla, lo que sea, nunca se queden con ganas de nada”.

Por otro lado y del equipo azul fue Mati Álvarez quien se coronó ganadora de la rama femenil convirtiéndose  también en la ganadora de esta temporada, acumulando y a dos victorias, un logro que pocas deportistas pueden presumir.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...