• Regístrate
Estás leyendo: ¡De ‘El diván de Valentina’ al cine! Así ha cambiado Gisselle Kuri
Comparte esta noticia

¡De ‘El diván de Valentina’ al cine! Así ha cambiado Gisselle Kuri

La actriz saltó a la fama por su papel de Carla Camino en la serie de Canal Once que se transmitió de 2002 a 2005.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shaniqua Gisselle Kuri conquistó las redes sociales con su carisma y talento que le permitió desde grabar sketches hasta crear personajes, por lo que pronto se convirtió en una de las personalidades más queridas de Vine; sin embargo, la carrera artística de Kuri comenzó desde que era una niña y protagonizó comerciales y programas de televisión como El Diván de Valentina, en donde interpretó a Carla Camino.

Nació el 7 de abril en la Ciudad de México y desde los cuatro años participó en anuncios publicitarios, en 2001 acudió a un casting y fue elegida para interpretar a la antagonista de la serie El Diván de Valentina que se transmitió hasta el 2005.

“Disfrutaba ser tan mala con todos, lo súper disfrutaba. Era una de las cosas más divertidas de ser Carla Camino (…) un día me hablaron y audicioné para Valentina y para Carla Camino, pero desde que leí el guión me enamoré y quería ser Carla Camino", bromeó en una ocasión en su canal de YouTube.
View this post on Instagram

Mini Gi ????

A post shared by Gisselle Kuri (@gissellekuri) on

A los 14 años, Gisselle Kuri se mudó a Estados Unidos, pero continuó participando en proyectos de cine y televisión como Sueños y caramelos (2005), La Doña (2016-2017), Diablero (2018) y Veinteañera: Divorciada y Fantástica (2019). Ha compartido créditos con artistas como Aracely Arámbula, Paulina Goto y Vadhir Derbez.

View this post on Instagram

Otra más! Me encanta tu trabajo ????// @densidad

A post shared by Gisselle Kuri (@gissellekuri) on

Actualmente sigue compartiendo videos en su canal de YouTube y se mantiene en contacto con sus fans a través de Instagram, en donde tiene más de dos millones de seguidores, quienes suelen comentar sus fotografías y preguntar por sus nuevos proyectos.

Hoy, Gisselle Kuri celebra su cumpleaños número 27 y en la red social dio a conocer que ha recibido varias felicitaciones y buenos deseos.

“Me siento muy amada, muchas gracias por sus felicitaciones, los quiero mucho, estoy muy feliz y no sé qué va a pasar el día de hoy pero estoy muy feliz”, dijo en sus historias. 
View this post on Instagram

#HSLA ???? / By:???? @alvaronates

A post shared by Gisselle Kuri (@gissellekuri) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...