• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Ellie, la primera modelo de Gucci con Síndrome de Down
Comparte esta noticia

Ella es Ellie, la primera modelo de Gucci con Síndrome de Down

¡Es hermosa!

La firma italiana eligió a la joven porque buscaba un rostro muy autentico para su campaña

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ellie Goldstein se ha convertido en la primera modelo de Gucci con Síndrome de Down y ha causado sensación en redes sociales por abrir aún más el camino hacia la inclusión en las marcas más importantes de moda y belleza, la joven fue seleccionada como modelo para una colaboración entre la firma y la edición italiana de Vogue, esto como parte de una campaña para publicitar la nueva máscara de pestañas L’Obscure de la línea de belleza de la casa de moda. 

Alessandro Michele, director creativo de Gucci, contó que le parecía que el rostro de Ellie era perfecto para representar su nuevo producto ya que buscaba una persona auténtica que pudiese contar su propia historia sobre libertad, el balance perfecto entre encanto y misterio. 

Tal parece ser que su elección fue la correcta ya que la imagen que fue publicada en la cuenta de Instagram de Gucci Beauty de inmediato se llenó de comentarios positivos tanto sobre la marca que decidió incluir a la modelo en su campaña, como para la misma Ellie, quien según los seguidores de la marca, lucía espectacular. 

La imagen ya tiene más de 90 mil likes y ha dado la vuelta al mundo en redes sociales, donde los usuarios aplauden este paso hacia la inclusión de todos los tipos de belleza en las grandes casas de moda que, hasta hace unos años, imponían una imagen homogénea de apariencia física que para muchas personas era simplemente inalcanzable. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...