• Regístrate
Estás leyendo: Sofía Castro: Así lucía en la telenovela de 'Teresa'
Comparte esta noticia

Sofía Castro: Así lucía en la telenovela de 'Teresa'

¿Recuerdas esta escena? Sofía Castro compartió escena con Angelique Boyer y Fernanda Castillo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sofía Castro se ha convertido en una de las actrices juveniles favoritas del momento, pues tras incursionar en exitosos programas como “Mira Quién Baila” y recientes y exitosos proyectos como “El Dragón” y “El hotel de los secretos”, los ojos de productores y directores se han volteado hacia ella sin mencionar que, es toda una influencer en Instagram pues cuenta con más de un millón de seguidores en dicha red social.



Ha sido gracias a su talento, carisma, personalidad y belleza que, su carrera artística sigue en aumento, pues tras años de formar parte del mundo del espectáculo, ha sido reconocida por su desenvoltura en el escenario así como en las pistas de baile.


View this post on Instagram

⚡️????

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on


Cabe mencionar que dicha carrera artística comenzó desde el 2003, pues a muy corta edad ya se encontraba familiarizada con el mundo de las telenovelas gracias a sus famosos padres, Angélica Rivera y José Alberto Castro. Si bien han sido varios proyectos de los que ha formado parte, nadie olvida su participación en la telenovela de “Teresa”, en la cual interpretó a “Lilia” una vendedora de libros junto a Fernanda Castillo y Angelique Boyer.

Aquí la aparición de Sofía Castro en “Teresa”:


“Qué gran escena”, “Es idéntica a Angélica”, “Talentosa desde chiquita”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales con respecto a la participación de Sofía Castro en la famosa telenovela de “Teresa” protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Cabe mencionar que tanto Angélica Rivera como José Alberto Castro han apoyado a Sofía en su carrera como actriz, pues tanto la han incluido en proyectos como aconsejado para mejorar en cuanto a su nivel actoral sin mencionar que, han estado presentes en cada una de sus participaciones frente a la cámara, tal como lo hicieron recientemente al asistir al programa “Mira Quién Baila” para apoyarla durante sus momentos sobre el escenario.

Actualmente, Sofía se encuentra alejada de los reflectores y por el momento no tiene ningún proyecto en puerta, sin embargo, su talento como actriz se puede ver en la serie “El Dragón”, donde comparte créditos con Renata Notni y Sebastián Rulli. Este exitoso proyecto está disponible en la plataforma de Netflix.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...