• Regístrate
Estás leyendo: ¿Se encuentra grave? Confirman que Silvia Pinal seguirá hospitalizada
Comparte esta noticia

¿Se encuentra grave? Confirman que Silvia Pinal seguirá hospitalizada

¡La famosa se encuentra estable!

Silvia Pinal permanece en el hospital tras exámenes de rutina, sin embargo no se sabe cuando podría salir del hospital

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días se dio a conocer que la primera actriz y matriarca de la dinastía Pinal, Silvia Pinal fue ingresada de emergencia a un hospital en el programa Venga la Alegría, sin embargo, no se dieron detalles del estado de salud de la famosa. Tras unos días de estar en el hospital fue su hija, Silvia Pasquel quien confirmara que la protagonista de Viridiana tenía algunas complicaciones de salud.

En el programa de espectáculos Sale el Sol de Imagen Televisión, la actriz señaló que su mamá saldría del hospital el pasado miércoles 30 de junio, sin embargo, se dio a conocer que la famosa de 89 años de edad no saldrá del hospital hasta dentro de unos días pues continuará bajo observación médica.


“Sylvia Pasquel comentó que el oxígeno le resecó la garganta. Tiene mucha tos, además le encontraron una pequeña infección, le van a tratar ambas cosas, pero los estudios de rutina salieron muy bien”, dijeron los conductores en su emisión de este primero de julio.


Asimismo dijeron que existe la posibilidad que la actriz de la época del cine de oro salga del nosocomio este día, aunque aún no existe ninguna confirmación por parte de la familia.

En la emisión liderada por Gustavo Adolfo Infante señalaron que la famosa actriz no se siente cómoda estando en el hospital y que incluso se mostró molesta con sus hijos por llevarla a realizar los exámenes rutinarios para descartar que todo está bien. “Se arrancó el suero y todo, no quería estar ahí”, mencionó una de las conductoras.


la familia ha mantenido informados a los medios sobre el estado de salud de la famosa, pero también pidieron respeto hacia la familia por la difícil situación que están enfrentando como familia.

Mayela, quien es esposa de Luis Enrique Guzmán aseguró que toda la dinastía está enterada y al tanto de la situación en la que se encuentra la famosa, sin embargo no todos acuden al hospital para visitarla por las restricciones que aún hay por covid-19 y por los proyectos personales que cada uno se encuentra realizando.

y revelaron que tuvo que ser internada pues tenía la presión arterial muy alta. Y tras los estudios que realizaron quedaría en observación médica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...