• Regístrate
Estás leyendo: ¿Silvia Pinal fue ‘jaloneada’ en pelea familiar? Su hijo explica lo que pasó
Comparte esta noticia

¿Silvia Pinal fue ‘jaloneada’ en pelea familiar? Su hijo explica lo que pasó

Esto fue lo que pasó

El hijo de la actriz explicó lo que pasó, luego de que se difundiera un polémico audio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Silvia Pinal ha acaparado los titulares desde hace semanas debido a su participación en una obra de teatro, pues muchos aseguraron que no lucía nada bien y terminó cancelando todo por un problema de salud, pero en medio de esta polémica salió a la luz un audio en que se escucha a su hijo exigirle a una amiga de la primera actriz que la suelte e incluso indica que en medio de una discusión familiar, la famosa pudo haber caído.

En el programa De primera mano mostraron un audio en el que se escucha a Mónica Marbán, amiga de Silvia Pinal, discutir con Luis Enrique Guzmán, él le exige que deje a su mamá y la actriz responde muy alterada e incluso lanza unos insultos.

El hecho de que en el audio se oye a Luis Enrique Guzmán pedir que “deje a su mamá desató rumores de que en medio de la pelea, Silvia Pinal recibió agresiones: “Deja de estar jaloneando a mi mamá, suéltala”, se oye en el audio.

¿Agredieron a Silvia Pinal?

Tras la indignación que provocaron los audios, Luis Enrique Guzmán salió para explicar lo que pasó y aseguró que el problema comenzó cuando le dijo a Marbán que tanto él, como Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán resolvieron que ella ya no se hará cargo de los asuntos del teatro de Silvia Pinal.

Ella vino a visitar a mi mamá, pero llegó muy agresiva, empujando a quien le abrió la puerta, y me dijo: ‘¿qué?’. Así muy retadoramente, le dije no, nada más te vengo avisar que mis hermanas y yo decidimos que te salgas del teatro. (Ella respondió) ‘Ah, pero me liquidan eh’”, relató Luis Enrique a los reporteros que acudieron a buscarlo tras filtrarse el controversial clip.

Luis Enrique Guzmán insistió en que su principal objetivo fue proteger a Silvia Pinal y que por eso le pedía que la soltara, pues la actriz insistía en hablar a solas con la famosa y entre los forcejeos, la matriarca de la familia Pinal pudo resultar herida.

"Yo defendiendo a mi mamá porque esta señora a fuerzas se la quería llevar o quería sacarla para platicar con ella a solas, le dije ‘no puedes estar jaloneando a mi mamá’, casi la tira de la silla, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...