Silvia Pinal se encontraba hospitalizada desde el 21 de noviembre, en tanto hoy se informaba en la madrugada que la actriz amaneció en estado crítico, por lo que rumores y especulaciones sobre su posible partida no dejaban de circular en redes sociales, hasta el anuncio de su muerte a poco después de las 6 de la tarde.
Aunque su familia no se ha pronunciado sobre la muerte de la Diva del cine, desde el martes pasado, cuando Sylvia Pasquel informaba sobre su posible alta del hospital y que la actriz se encontraba muy positiva aún con los momentos difíciles por los que pasa. Todos sus hijos, nietos y hasta sus amigos cercanos visitaron antes de su partida el nosocomio donde se encontraba.
La enfermedad que terminó con la vida de la primera actriz, desde hace unos días, fue de acuerdo con las palabras de su hija, Alejandra Guzmán, por una infección en las vías urinarias, que más tarde le trajeron más problemas de salud y que la han mantenido en un estado frágil de salud y supuestamente en terapia intensiva, hasta su fallecimiento el día de hoy.
Michelle salas estuvo en contacto con Silvia Pinal
En pasadas entrevistas en donde Sylvia Pasquel hablaba sobre la salud de su mamá y daba detalles sobre la medicación y los procedimientos a los que había sido sometida durante la semana en que ha permanecido en el hospital.
También hablo sobre Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, donde reveló que la modelo ha estado en constante contacto con su bisabuela por medio de videollamadas, pues recordemos que ellas dos son muy unidas.
“He estado hablando con mi mamá, mostrándole fotos de los lugares donde está. Mi mamá está contenta de verla conversar con ella, aunque sea a través de la pantalla”, compartió la actriz.
Michelle salas pública foto en conmemoración de Silvia Pinal
Además, fue a través de sus redes sociales donde Michelle Salas compartió una misteriosa fotografía tras los últimos momentos en los que estuvo con vida Silvia Pinal.
En la publicación compartida se puede ver una imagen de un cielo completamente despejado, además de agregar dos emojis, el primero fue un corazón blanco y el otro unas manos juntas.
Con la publicación, los usuarios de redes sociales se conmocionaron ante la duda si el mensaje iba dirigido hacia su bisabuela, Silvia Pinal.