• Regístrate
Estás leyendo: A sus 91 años Silvia Pinal confesó estar en una relación y presumió a su nuevo novio
Comparte esta noticia

A sus 91 años Silvia Pinal confesó estar en una relación y presumió a su nuevo novio

¿Quién será?

Silvia Pinal ha confesado que se encuentra actualmente en una relación sentimental y lo ha compartido feliz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Silvia Pinal es conocida por ser una de las actrices mexicanas más destacadas de la Época del Cine de Oro y también por su participación en diversos programas de televisión en la década de los noventas, actualmente la actriz tiene 91 años de edad pero a pesar del paso del tiempo continúa siendo toda una celebridad y sigue atrayendo la atención del público a pesar de ya no estar involucrada en ningún proyecto artístico. 

La famosa recientemente festejó su cumpleaños número 91 y fue entrevistada por algunos medios que la cuestionaron sobre sus relaciones personales, específicamente sobre si tenía una pareja sentimental, a lo que ella sorprendió asegurando que sí, estaba estrenando un novio y aunque no quiso revelar su nombre, lo presumió ante la prensa dejando todos impresionados.

“Me gusta como es, es guapo, simpático, le gusta cantar, canta muy bonito, tiene ojos bonitos”, fue lo que la actriz dijo al respecto de esta relación que hasta hace poco no se conocía.

Pinal detalló que se trata de una persona que siempre la acompañado, pero no quiso dar muchos detalles al respecto, pues hasta el momento ha mantenido está en completo secreto y siempre se ha caracterizado por ser una mujer que pone límites firmes entre lo que le revela a los medios y su vida personal, aunque muchas veces es difícil mantener su vida de famosa separada, ella lo ha logrado en muchas ocasiones.

Parece ser que la actriz se encuentra mejor que nunca, pues a pesar del paso del tiempo mantiene la vitalidad que siempre la ha caracterizado, aunque desafortunadamente ha tenido varias visitas al hospital por problemas de salud, sigue manteniéndose fuerte y lo demuestra con frecuencia en cada una de sus apariciones públicas. 

Toda su familia le dedicó tiernos mensajes el día de su cumpleaños pues ha logrado mantener a su familia unida a pesar del paso del tiempo y los muchos conflictos en los que se han visto involucrados a lo largo de los años, pues no cabe duda son una de las familias más mediáticas y polémicas de la industria del espectáculo en México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...