• Regístrate
Estás leyendo: Así fue la verdadera relación entre Silvia Pinal y Pedro Infante
Comparte esta noticia

Así fue la verdadera relación entre Silvia Pinal y Pedro Infante

¿Te gustaban juntos?

Silvia Pinal y Pedro Infante fueron protagonistas de algunas películas juntos y a muchos les encantan como pareja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La fama de Pedro Infante y Silvia Pinal es innegable, cada uno de ellos tuvo una carrera destacada en la industria de la espectáculo y es por esta razón que muchas veces se les relacionó como una pareja, aunque entre ellos no había realmente ningún tipo de romance, todos los rumores se desataron a partir de la fama de ambos, Infante por ser un galán y Silvia Pinal porque siempre destacó como una de las jóvenes más hermosas de la industria.

Protagonizaron varias películas como fue ‘El inocente’ y la química entre ellos fue innegable, por ello muchos fans comenzaron rumores sobre una supuesta relación entramos famosos, pero ella siempre ha hecho ha dejado claro que en realidad nunca pasó nada pues si bien ambos eran muy profesionales y excelentes actores entre ellos no hubo ningún tipo de flechazo o interés romántico, simplemente fueron compañeros de trabajo.

Lo que sí es real es la amistad que entre ellos se dio, tal es el caso que muchos aseguran llegaron a ser mejores amigos, Pedro Infante convivía mucho con la familia de Pinal y eran muy cercanos especialmente con la abuela de la famosa quien se encariñó rápidamente del joven actor, incluso Pinal lo ha recordado varias veces, una de las más recientes ha sido en su libro biográfico en el que lo describe como un hombre bromista y divino pero de nuevo desmintió cualquier tipo de relación romántica entre ellos.

También detalló que primero que nada fueron conocidos y después de bastante tiempo fueron amigos pues hicimos hicieron varias películas juntos y aunque era un hombre muy educado, ella estaba interesada en esos años en otra persona por lo que nunca logró verlo como más que una compañero, aunque no podemos saber la versión de el famoso, la frecuentaba constantemente Incluso la llevó a visitar en su casa en varias ocasiones.

La famosa también asegurado que él muchas veces en la buscó a ella pero ella no quería salir con él pues todos los planes incluían viajar en moto y era algo que no disfrutaba, contrario a él que era un apasionado de las motocicletas, Pinal además estaba muy ocupada y a pesar a pesar del evidente interés de Infante de frecuentarla, ella simplemente estaba demasiado ocupada para poder verlo. 

Si bien en esta autobiografía ella reveló mucho sobre su relación con el actor y desmintió alguno de los rumores que aún seguían circulando entre sus fans, también ha destacado en entrevistas posteriores que no decidió decidió no revelar todo lo que había vivido con él pues tenía recuerdos tan hermosos que prefería guardar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...