• Regístrate
Estás leyendo: Así era el vestido que usó Silvia Pinal de joven en Cannes que “inspiró” el de Michelle Salas
Comparte esta noticia

Así era el vestido que usó Silvia Pinal de joven en Cannes que “inspiró” el de Michelle Salas

¡Hermosas!

Michelle Salas fue invitada a Cannes e impresionó luciendo un vestido muy parecido al que usó su bisabuela Silvia Pinal en 1961

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas causó sensación hace algunos días al desfilar porla alfombra  roja de Cannes luciendo un espectacular vestido blanco, el cual acaparó las miradas y sorprendió a sus millones de fans, pues aunque la joven siempre ha destacado por tener un estilo único y una belleza innegable, en especial esta prenda, la hizo lucir más bella que nunca, más aún tratándose de un tributo a su bisabuela la diva de la Época del Cine de Oro, Silvia Pinal, quien también fue invitada a Cannes en el año de 1961 tras del estreno de la película de Luis Buñuel ‘Viridiana’.

Precisamente Michelle fue invitada el evento en representación de su abuela quién fue una figura importante en el cine internacional en su juventud, ella misma contó que su intención fue rendirle homenaje a Pinal, la joven y su bisabuela tienen una relación muy cercana, ellas vivieron juntas durante un largo periodo de tiempo, pues era la persona con la que más se llegó a entender durante su adolescencia y en sus periodos más complicados debido a los similares que son en personalidad. 

La joven contó en Instagram hace algunos días lo feliz que se sentía y emocionada por poder compartir esto con ella mientras aún se encontraba con vida, pues el recuerdo de este viaje a Europa para el festival de su bisabuela era increíblemente especial, revelando que gracias a ella hoy en día podemos disfrutar de la película de Buñuel pues la trasladó a escondidas a México.

El vestido de Michelle Salas y el vestido de Silvia Pinal en Cannes 

Algo de lo que más llamó la atención fue el hermoso vestido que Michelle eligió usar en esta ceremonia, la joven colaboró con Pronovias, una marca que está enfocada a las bodas que cuenta con con diseñadores alrededor de todo el mundo y sucursales también situadas de forma global, el vestido fue excesivamente elogiado por ser sencillo pero impactante. 

Compuesto de un escote en ‘v’, una larga cola, ceñido a la cintura y con unas hombreras de gran tamaño, la joven acaparó las miradas pero también fue comparada con su bisabuela y el vestido que ella eligió en 1961 para desfilar por la alfombra roja de este importante evento, el vestido que eligió Pinal a pesar de haber sido un tanto diferente al que lució su bisnieta, tenía esta misma inspiración atemporal que la misma diseñadora mencionó en un video promocional en el que habla sobre el vestido. La prenda que decidió usar Pinal era también ceñida en la cintura con un cuello cuadrado y con detalles tan únicos como los del vestido de Michelle.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...