• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Se lo prohíben? Silvia Pinal confiesa que habla en secreto con Frida Sofía
Comparte esta noticia

¿Se lo prohíben? Silvia Pinal confiesa que habla en secreto con Frida Sofía

Tienen que hablar en secreto

La actriz dejó ver que hay integrantes de la familia que no están de acuerdo con que estén en comunicación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Frida Sofía lleva varios años haciendo señalamientos contra sus familiares, en especial contra su madre y su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, pero tampoco se han salvado de críticas Michelle Salas, Sylvia Pasquel y su tío Luis Enrique, incluso la joven ha dicho que no quiere ninguna relación con su familia materna; sin embargo, hay una excepción y es Silvia Pinal.

Desde que Frida Sofía comenzó a hacer señalamientos contra la familia, Silvia Pinal dijo en público que quería hablar con su nieta, incluso envió un comunicado a la prensa en la que les pedía no manipular información y en el mismo texto le pedía a la joven tiempo para reunirse.

Frida, tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas. Con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida he seguido puntualmente tus palabras, dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para tu en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto”, expresó la primera actriz en abril de 2021.

En aquel entonces no se supo si Silvia Pinal pudo hablar con Frida Sofía, pero Alejandra Guzmán aseguró que con ella no había ninguna posibilidad de reconciliación, de hecho dejó en claro que ya no iba a responder a sus ataques y que no volverían a hablar.

Ahora, la primera actriz, Silvia Pinal reveló que a pesar de que Alejandra Guzmán cortó por completo su vínculo con su hija, nada le ha impedido mantenerse en comunicación con su nieta, quien sí responde a sus llamadas.

Ya (pude hablar con ella), pero me cuesta trabajo (verla), porque siempre se les hace: ‘Ay, abuela, no puedo, bueno, sí puedo’, es una linda chiquita, es una linda”, dijo la actriz de la Época de Oro del Cine Mexicano en su más reciente reunión con medios de comunicación.

La famosa dejó ver que hay miembros de la familia que están en desacuerdo con que mantenga comunicación con su nieta, así que tiene que hablar con ella en secreto, pero solo hizo una mueca y no reveló el nombre de la persona que no quiere que platiquen.

Sí, claro que sí, cómo no, hablamos ella y yo en secreto, porque (mueve los ojos)… con recados y todo muy bonito”, dijo.

Por otra parte, en entrevista para De primera mano, Silvia Pinal confesó qu estaría encantada de recibir en México a Frida Sofía, al igual que a todos sus nietos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...