• Regístrate
Estás leyendo: Silvia Navarro posó en traje de baño en la playa y los halagos no paran
Comparte esta noticia

Silvia Navarro posó en traje de baño en la playa y los halagos no paran

La actriz sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram con la imágen en la que aparece a la orilla del mar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Silvia Navarro es una de las actrices mexicanas que ha cautivado al público con su talento artístico, pero también es una de las famosas que con su belleza inigualable llama la atención en cualquier lugar y no fue la excepción en esta ocasión en la que disfrutó de un día en la playa con un traje de baño negro, pero debido a que nunca comparte fotografías de este tipo, los seguidores de la protagonista de Mañana es para siempre quedaron sorprendidos.

En su cuenta de Instagram, Silvia Navarro publicó una fotografía en la que aparece con lentes de sol, colguijes de luna y de cabeza de toro, aretes discretos y un escotado traje de baño negro y acompañó la imagen con la frase: “Y acá…yo, buena mañana mundo”.

En cuestión de unas horas, la publicación de la actriz superó los 150 mil Me Gusta y recibió casi cinco mil comentarios de sus seguidores, quienes no pararon de elogiar a la actriz y enviarle buenos deseos.

“Hermosa”, “En el mar la vida es más sabrosa”, “Qué hermosa te ves, es lindo iniciar diciembre así”, “La mejor manera de empezar diciembre”, “Disfruta del mar, hermosa”, “Siempre hermosa”, “Amor para ti, bonita, buenas vibras” y “Wow, bien preciosa”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en la red social.

A los halagos se sumaron algunos famosos como Grettell Valdez, quien compartió emojis de corazón, el fotógrafo Uriel Santana resaltó que pronto se encontrarán y Víctor González de Quererlo Todo también le envió buenos deseos a la actriz.

Actualmente, Silvia Navarro está trabajando en una telenovela llamada La suerte de Loli, una producción de Telemundo que marcará su debut en la cadena de televisión. Se trata del remake de una mini serie argentina que tuvo su estreno en el 2019.

El primer avance de la telenovela fue presentado durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina, en donde Silvia Navarro participó como presentadora y no pudo evitar adelantar un poco sobre el proyecto.

"Estoy muy agradecida y feliz de tener la oportunidad no solamente de estar en Telemundo, sino de tener el privilegio de contar algo de diversión, comedia; pero, además, de compartir con Gaby Espino, que es una diosa, con Jacky Bracamontes, está el señor Osvaldo Benavides, está Rosa María Bianchi… Tenemos un elenco que no solamente es un taco de ojo para las chicas y los chicos, sino que tengo grandes compañeros, excelentes actores, un altísimo nivel de producción”, dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...