• Regístrate
Estás leyendo: ‘Es mi amiga, no mi novia’: Silvia Navarro desmiente romance con esta mujer
Comparte esta noticia

‘Es mi amiga, no mi novia’: Silvia Navarro desmiente romance con esta mujer

Esto declaró la actriz

Silvia Navarro se muestra a favor de la comunidad LGBT, pero desmiente romance con una mujer.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras la polémica que se desató después de que Silvia Navarro compartiera una foto junto a una mujer, y le declarara su amor, la actriz tuvo que desmentir el supuesto romance que inventaron algunos medios de comunicación.


“Ahhh jijo, el revuelo que se armó… Ahí les va: Es mi amiga, no mi novia, pero la amo. Kar, una disculpa por el escándalo, y a amar a tod@s que a eso vinimos”, escribió Silvia en su cuenta de Instagram con otra foto junto a la misteriosa mujer.



“Te amo, eres una reina por dentro y por fuera”, “Luego luego a especular. Este país necesita más amor y menos prejuicios”, “Que los comentarios se te resbalen”, “Tienes un gran corazón, no había necesidades de explicaciones”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en dicha publicación.


Claro que también hubo “haters” que mostraron su “alivio”, pues les preocupaba que a la actriz le gustaran las mujeres.


Aplausos para Silvia Navarro que no solo desmintió supuesto romance de una manera muy divertido, sino que, mostró su apoyo a la comunidad LGBT.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...