Estás leyendo: Así se veía Silvia Navarro hace 20 años en la telenovela ‘Cuando seas mía’
Comparte esta noticia

Así se veía Silvia Navarro hace 20 años en la telenovela ‘Cuando seas mía’

Antes y después

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Silvia Navarro y Sergio Basañez protagonizaron la telenovela “Cuando seas mía”, una adaptación de “Café, con aroma de mujer”, que causó sensación en la televisión mexicana. Y después de casi 20 años, la actriz recuerda una de las escenas como "Paloma" por medio de Instagram.

“Un throwback thursday. Con mi amigo, cómplice y compañero de varias Sergio Basañez y don Antulio Jiménez Pons. Gracias por tanto. Catalina Sebastián”, escribió.


Silvia Navarro inició su carrera a los 18 años en el programa “A la cachi cachi porra”, y más tarde tuvo nuevas oportunidades en TV Azteca y Televisa. Es un rostro aclamado por el público.


Por su parte, Sergio Basañez debutó como actor con la telenovela “Amor de nadie”, y desde entonces ha logrado posicionarse en producciones importantes. “Por amar sin ley” es su más reciente proyecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...