• Regístrate
Estás leyendo: Sheyla Tadeo enamora con su rostro sin maquillaje y con 70 kilos menos
Comparte esta noticia

Sheyla Tadeo enamora con su rostro sin maquillaje y con 70 kilos menos

Sheyla Tadeo se mostró sin maquillaje ni filtros y sus fans están impresionados con su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sheyla Tadeo es una de las famosas que no deja de sorprender a la audiencia, pues tras tomar la decisión de llevar una vida más sana acompañada de ejercicio y una buena alimentación, la actriz y cantante ha evidenciado lo segura que se siente de sí misma con su nuevo aspecto físico, el cual luce en atractivos looks como bellos corsets que resaltan aún más su atractivo físico, sin mencionar que luce un rostro sumamente bello, el cual decidió mostrar sin maquillaje en una selfie.

Fue a través de una imagen en redes sociales que Sheyla sorprendió y conquistó a sus fans, quienes aplaudieron lo bella que luce sin maquillaje, pues si bien siempre ha sido considerada como una de las famosas con el rostro más bello, esta vez no dejó lugar a dudas de lo linda que se ve al natural.

“Una razón, una estación o para toda la vida. Las personas siempre llegan tu vida por una razón, una temporada o para toda la vida. Cuando logras comprender para qué, sabrás exactamente qué hacer”, fue parte del caption con el que la actriz y cantante compartió su publicación, en la cual sorprendió con su bello rostro.

Dicha imagen ya acumula más de 2 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo lo bella que se ve con su rostro sin maquillaje. 

Aquí la prueba de ello:



“Qué bonito mensaje, Shey y tú, más hermosa que nunca”, “Tus labios son hermosos sin maquillaje. Qué linda piel tienes”, “Me encanta cómo te ves al natural. No puedes ser más linda”, “Qué hermosa mujer; sin filtros y sin ediciones”, “Tan sorprendentemente bella como siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió Sheyla por parte de sus fans, quienes continuamente la elogian por lo talentosa, carismática y linda que es.


Si bien su belleza es innegable, también ha sido gracias a su talento y personalidad que, la famosa ha logrado posicionarse en el gusto del público, pues desde su aparición en el programa Cero en Conducta, con Jorge Ortíz de Pinedo, logró llamar la atención de toda una audiencia, con quien desde entonces ha compartido tanto su capacidad actoral como su melodiosa voz.

¿Qué tal lo guapa que luce Sheyla sin maquillaje?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...