• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Lo logró! Sherlyn se transformó en Camilo en ‘Tu cara me suena’
Comparte esta noticia

¡Lo logró! Sherlyn se transformó en Camilo en ‘Tu cara me suena’

¿Qué te pareció su participación?

La cantante sorprendió al imitar hasta los gestos de Camilo sobre el escenario

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tu cara me suena es un programa de televisión que pone a prueba las habilidades histriónicas de los participantes y no todos han logrado salir vencedores como Ninel Conde que no cautivó a los jueces con su interpretación de Jennifer Lopez, pero quien sí se llevó los aplausos fue Sherlyn González, ya que aunque muchos dudaron que podría imitar a Camilo, lo hizo de una forma espectacular.

Sherlyn es una de las participantes de la nueva edición de Tu cara me suena y aunque en el episodio anterior recibió muchas recomendaciones para mejorar, en esta ocasión solo recibió aplausos por la forma en la que logró caracterizarse, actuar y cantar como Camilo.

Para la ocasión, Sherlyn se sometió un proceso de transformación en el que usaron maquillaje y una peluca para conseguir que la actriz se pareciera a Camilo, además le agregaron el clásico bigote estilo Picaso que el cantante suele llevar.

Para completar la caracterización, Sherlyn se vistió con un traje holgado color beige, agregó largos colares y anillos, además, la famosa estudió a la perfección loa gestos y movimientos que el cantante hace para poder imitarlos durante su presentación en la que cantó “Ropa cara”.

Sherlyn se encargó de que para su presentación, la producción tuviera lista una escenografía similar a la que Camilo usó en su videoclip y al igual que él, apareció descalza mientras hacía los mismos pasos que él, incluso invitó a una modelo para igualar lo que una actriz argentina hizo en el video original del cantante colombiano.

Sorprende con su imitación

Además de imitar su voz, sus movimientos, gestos y pasos de baile, Sherlyn dio un agradecimiento muy similar a cómo él suele hacerlo, pues el colombiano constantemente le dedica palabras tiernas a su esposa y así lo hizo Sherlyn.

"Esto va con todo mi amor para los niños más amados del mundo, mi André y mi Índigo que viene en camino. Evaluna, te amo", dijo Sherlyn imitando el tono de voz del cantante que está a punto de debutar como padre.

Lo impactante de la caracterización de Sherlyn no dejó indiferentes a los jueces, quienes resaltaron lo bien que la actriz lo hizo, incluso muchos no ocultaron su sorpresa al ver que también estudió los gestos del famoso. Por su parte, Angélica Vale felicitó a la actriz de una forma efusiva y se puso de pie para poderla abrazar.

“Soy Camilo, pero con el tamaño de Evaluna”, bromeó Sherlyn al escuchar a los jueces felicitándola, como Charytín que no paró de aplaudir la presentación: “Estoy viendo a Camilo, eres Camilo, tus gestos todos. La semana pasada cuando dijeron que harías a Camilo, yo dije: ‘Oh, por Dios’ y te puedo decir que me quedé con la boca abierta, felicidades, eres una bárbara.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...